FormulaTV

FICHAJE

Carlos Latre presentará 'Letris', el nuevo concurso para las tardes de La 1

El nuevo programa de Resert TV llegará en las próximas semanas a TVE.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 13:34

Programa relacionado

Letris

Letris

Letris

2013

España

Concursos

3,3

Popularidad: #837 de 1.989

  • 1

'Letris' ya tiene presentador. Según informa El Periódico, TVE y la productora Reset TV han confiado en el cómico Carlos Latre para este nuevo concurso que llegará próximamente a las tardes de La 1.

El humorista cambiará así, al menos temporalmente, Antena 3 por La 1. Hasta hace pocas semanas, se ha mantenido como jurado de 'Tu cara me suena', pero ahora que la segunda edición del formato ha llegado a su fin podrá centrarse sin ningún problema en 'Letris'.

Carlos Latre, presentador de 'Letris'

Carlos Latre, presentador de 'Letris'

Carlos Latre se dio a conocer en 'Crónicas marcianas', el mítico programa presentado por Javier Sardá en Telecinco. Su papel era el de imitador, parodiando conocidos personajes como la pitonisa Lola, Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico o de nueva creación como la becaria Bea.

También intentó tener su propio programa de humor en Telecinco llamado 'Latrelevisión', pero no funcionó. Carlos Latre también participó en 'La tribu', 'Maracaná' en Cuatro y en 'Xou com soy' en TV3. En el cine, destacan sus actuaciones en "Torrente 3" y "El oro de Moscú".

Un nuevo intento de levantar la franja de tarde

Toni Cruz y Josep M. Mainat regresan a Televisión Española, una cadena para la que han trabajado en grandes y exitosos formatos. 'Letris' será, sin embargo, la carta de presentación de Reset TV, su nueva compañía de creación de formatos.

Letris es una aplicación para iPad, iPhone y teléfonos Android que combina la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris. Más de un millón de usuarios de todo el mundo juegan cada día online a Letris (Letris2, Letris Power), por lo que su comunidad de usuarios no deja de crecer.

Este concurso se suma a la nueva estrategia de TVE por levantar las hundidas tardes de La 1. La cadena estrenará próximamente 'Gran Reserva: El origen' como su nuevo serial de sobremesa. Además, acaba de lanzar también 'Tenemos que hablar' con Ana García Lozano y prevé cambios en '+Gente' como un posible cambio de presentadora para poner a Carolina Ferre al frente.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series