FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Selena Gomez y 'Los magos de Waverly Place' vuelven a Disney Channel con un capítulo especial

La actriz y cantante volverá a ponerse en la piel de la hechicera Alex.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 11:10

Serie relacionada

Los magos de Waverly Place

Los magos de Waverly Place

2007 - 2012

Estados Unidos 4 temporadas 106 capítulos

TeenComedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #1.521 de 3.453 Ranking Los magos de Waverly Place

  • 53

Selena Gomez

Selena Gomez

Hace más de un año, 'Los magos de Waverly Place' se despedían para siempre de la audiencia de Disney Channel tras el abandono de Selena Gomez. La actriz era el rostro principal de la ficción y su salida propició el final de la serie infantil. Ahora, los seguidores están de enhorabuena. Selena Gomez aparecerá en el especial de 'Los magos de Waverly Place' que prepará el canal temático para el próximo 15 de marzo.

La joven actriz se ha cogido un hueco en su apretada agenda para grabar este especial que llevará por título "Alex vs Alex". Selena volverá a ponerse en la piel de la hechicera Alex Russo, un personaje que está muy alejado de su reciente papel en "Spring Breakers" junto a James Franco y Vanessa Hudgens donde la actriz adquiere un rol más maduro.

Selena Gomez se desvinculó de 'Los magos de Waverly Place', la serie que la catapultó a la fama, con la intención de aceptar otros proyectos de mayor envergadura como puede ser el cine o su carrera musical. Y no le ha ido mal del todo. La intérprete se está ganando su hueco en Hollywood poco a poco. Además, ahora va a comenzar una nueva etapa en la música como solista.

Así será el especial de 'Los magos de Waverly Place'

El capítulo de una hora de duración se centrará en las vacaciones de la familia Russo que viajarán a Italia para visitar a unos pariantes, sin embargo, la magia convertirá de nuevo lo que serían unas apacibles vacaciones familiares en toda una aventura.

Todo comienza cuando Alex (Selena Gomez) lanza, accidentalmente, un hechizo que no sale como ella espera. El encantamiento la dividirá en una Alex oscura y en una Alex buena. La versión maligna de la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' hará todo lo posible para conquistar el mundo mientras que la verdadera Alex tendrá que evitarlo, dando lugar a toda una batalla épica.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series