FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

Xplora estrena este viernes 'La tienda de los prodigios' y 'Paranormal Witness'

Los objetos más insólitos se encuentran en 'Obscura', la tienda de antigüedades más emblemática de New York.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 14:28

Programa relacionado

Paranormal Witness

Paranormal Witness

Paranormal Witness

2011 - Act

Estados Unidos

Videncia

7,7

Popularidad: #1.493 de 2.062

Los viernes son noche de descubrimientos en Xplora. El canal de los documentales sorprende esta vez por partida doble.

La noche del 8 de marzo comienza con 'La tienda de los prodigios' donde conviven artículos insólitos. Allí se puede acudir para comprar o vender objetos únicos e inusuales que en ningún otro sitio puedes conseguir.

Situada en Nueva York, Obscura es la tienda de antigüedades más emblemática de la ciudad por sus artículos sorprendentes. Un gato momificado, un cráneo mono, obras de arte fabricadas con uñas o una camisa de fuerza son algunas de las rarezas que se comercializan en esta tienda.

La velada continúa sorprendiendo en Xplora. A las 00:00 horas, 'Paranormal Witness' se adentra en el más allá. Esta serie descubre historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación. Combina testimonios en primera persona junto con fotografías de los protagonistas, material de archivo, y drama realista para darnos a conocer lo desconocido. 'Paranormal Witness' traslada a la audiencia a un mundo donde eventos extraordinarios y terroríficos se suceden.

Obscura, 'La tienda de los prodigios'

Mike y Eva son los dueños de Obscura, la tienda de antigüedades más emblemática de Nueva York. Mike tiene una especial sensibilidad para encontrar objetos inusuales y extraños. Se aficionó a las antigüedades por casualidad, un día, aprendiendo a conducir terminó perdido en un antiguo almacén de un granero. Desde entonces comenzó a comprar y a vender todo tipo de artículos relacionados con curcos, atracciones secundarias, taxidermia e historia natural.

'La tienda de los prodigios

'La tienda de los prodigios'

Evan es socia de Mike. En los años 80 fue rokera pero su obsesión con objetos melancólicos y fúnebres comenzó mucho antes que su pasión por la música. Es una apasionada por las antigüedades anatómicas y Evan asiste a los mercados y subastas semanales, donde la apodan como "la Dama de la Muerte".

Ryan Matthew es otro de los protagonistas de 'La tienda de los prodigios'. Ha sido un ávido coleccionista desde que era niño. Comenzó su afición recogiendo objetos que se encontraba en los bosques de los que creció y mantuvo como reliquias. A partir de ahí, continuó coleccionando tarjetas de béisbol, películas de terror y ahora se centra en objetos de taxidermia victoriana, cráneos y esqueletos.

Capítulo 1

Mike encuentra un gato momificado en la colección privada de un artista excéntrico, pero se da cuenta de que podría ser demasiado tarde. Mientras tanto, Ryan y Evan buscan en el granero de un joven coleccionista con la esperanza de encontrar antigüedades raras. De vuelta a la tienda, Mike informa a un cliente que lo que él creía que eran balas de mosquete en realidad son algo producido por el cuerpo humano.

Capítulo 2

Mike viaja al norte del estado de Nueva York en un viaje de compras importantes. Los problemas surgen cuando Ryan intenta crear un cráneo que explotó con un cliente. Evan se encuentra con un titiritero estrafalarios en busca de una prótesis.

Capítulo 3

Un cliente le pide a Ryan que le busque un cráneo de mono. Un hombre pide la ayuda de Evan para que le busque la broma perfecta para su novia y Mike recibe una llamada telefónica para que revise un brebaje medicinal raro.

Capítulo 4

Un empresario de pompas fúnebres entra en la tienda con una petición extraña para mostrar su nueva línea de moda. Mientras tanto, una mujer llega a la tienda en busca de una espada. Mike está encantado de ayudarle.

Cráneo de mono

'Paranormal Witness'

Las sorpresas continúan en la noche de los viernes en Xplora. 'Paranormal Witness' es un intenso drama-documental que da vida a las historias reales de personas que han vivido experiencias paranormales.

Utilizando una mezcla íntima de testimonios de primera mano y material de archivo real, 'Paranormal Witness' transportará a los espectadores de Xplora a un mundo lleno de acontecimientos extraordinarios y aterradores.

Capítulo 1

En el estreno de la serie, una niña de 5 años de edad, quiere tener una amistad con un fantasma llamado Emily. A continuación, una madre y su hija describen sus experiencias en 2004, sobre un camino de tierra donde una adolescente local murió en un accidente de coche.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series