FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SANCIONADA

La Audiencia Provincial multa a Carmen Lomana por no acudir a un juicio como jurado popular

La empresaria tendrá que pagar 150 euros por no ir a enjuiciar a un acusado por matar a su tía.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 18:55

Carmen Lomana ha sido multada por la Audiencia Provincial al no presentarse como jurado popular a un juicio que dio lugar este martes 5 de marzo, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

La empresaria habría recibido una notificación para asistir a la selección de un Jurado Popular para enjuiciar a un acusado de matar a su tía. Lomana tendría que haber acudido a la Audiencia madrileña, tal y como anunciaba la citación, sin embargo la que fuera directora de la escuela de glamour de Telecinco 'Las joyas de la corona' no se presentó.

Su ausencia le costará 150 euros, tal y como recoge Vanitatis. Y es que Lomana se encuentra inmersa en los ensayos de 'Splash! famosos al agua' y su colaboración en el programa '+Gente'. La colaboradora asistió a 'Espejo Público' para comentar su fichaje por el programa de los saltos de trampolín en lugar de asistir al juicio que había sido citada.

Carmen Lomana, directora en 'Las joyas de la corona'

Carmen Lomana, directora en 'Las joyas de la corona'FórmulaTV.com

Para evitar que se le imponga la multa, Lomana deberá justificar su ausencia. La ley establece como excusas ser mayor de sesenta y cinco años, los que hayan sido jurado dentro de los cuatro años precedentes al día de la nueva citación, los que desempeñen un trabajo relevante, cuya sustitución originaría problemas o los que tengan su residencia en el extranjero, entre otras.

Carmen Lomana, concursante de 'Splash, famosos al agua'

A su vez, Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas cerró hace unos días el fichaje de Carmen Lomana como concursante de la nueva apuesta de Antena 3 'Splash, famosos al agua'. Ante el nuevo fichaje, la empresario admitió no tener rival pues "cualquiera lo hace mejor que ella" pero ganas no le faltan.

Por otro lado, Carmen Lomana también reconoció el miedo que le dio dar el primer salto durante los entrenamientos y que fue Serafín Zubiri quien la convenció: "Viéndole a él y su apoyo decidí volver a entrenar".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series