FormulaTV

NUEVA COLABORADORA

Carmen Lomana se encargará de la sección de cultura en el nuevo '+Gente' de Anne Igartiburu

La nueva colaboradora inicia una nueva etapa en La 1.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 12:32

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #262 de 1.918

  • 116

Carmen Lomana tiene nuevo trabajo. La empresaria es la última incorporación conocida para el nuevo '+Gente' que conducirá Anne Igartiburu con Roi Groba a su lado. Según informa Vanitatis, Lomana se encargará de la sección cultural del magacín de la tarde.

De esta manera, iniciará una nueva etapa en la cadena pública después de haber estado ligada a Telecinco. Carmen Lomana llegó para participar en la primera edición de '¡Más que baile!' en Telecinco. Posteriormente, le otorgaron el papel de directora de la escuela de 'Las joyas de la corona'.

Pero en los últimos tiempos, su relación con Telecinco se ha visto perjudicada. Lomana ha tenido una batalla legal con algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que finalmente ha ganado, lo que podría haberla alejado de la cadena.

Ahora, estrena cadena, aunque precisamente fue en La 1 donde su popularidad creció. La cadena pública emitió hace ya varios años un reportaje de 'Comando actualidad' titulado "Los ricos también lloran" donde Lomana hablaba de la crisis con unas palabras bastante desafortunadas.

Carmen Lomana, nueva colaboradora de '+Gente'

Carmen Lomana, nueva colaboradora de '+Gente'

Roi Groba acompañará a Anne Igartiburu en '+Gente'

'+Gente' se renueva y vuelve el próximo lunes con más entretenimiento para las tardes de La 1. El programa contará con casi tres horas conducidas por Anne Igartiburu, acompañada de Roi Groba, y en las que no dejarán de pasar cosas y caras conocidas.

Tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que nos traerán las últimas tendencias en moda, belleza, decoración... un debate diario cara a cara, entrevistas, un dj que animará el plató y un gran grupo de redactores dispuestos a dar una vuelta a la forma de hacer turismo, a la de cocinar, a la de leer el corazón o a la de estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series