La que fuera la gran favorita del público en las "Audiciones a ciegas" de 'La Voz', Maika Barbero, ha anunciado que su single debut saldrá a la venta el próximo martes 12 de marzo en plataformas digitales.
La exconcursante del exitoso talent show musical de Telecinco se tuvo que conformar con la tercera posición en la final del programa celebrado el pasado 19 de diciembre, hecho que causó la sorpresa de muchos seguidores del concurso presentado por Jesús Vázquez que la creían ganadora desde el primer momento.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sin embargo, el tercer puesto conseguido por la rockera no ha impedido que se haga un hueco en el panorama musical nacional. Maika Barbero ha comentado en su cuenta oficial de Twitter la fecha de publicación de su primer single: "Os anuncio que el próximo martes 12 estará disponible mi single 'En tus manos' en tiendas digitales". Así ha hecho oficial la propia protagonista el éxito que le ha acarreado su paso por el concurso.

Paula Rojo y Rafa, primeros exconcursantes de 'La Voz' en promocionar sus singles
Paula Rojo ya interpretó este tema en los castings del programa donde explicó que estaba dedicada a su hermano pequeño.
Por otro lado, el ganador de la primera edición de 'La Voz' Rafa tampoco tardó en dar a conocer lo que sería su primer sencillo, "Hijo de la luna". El exvocalista de Nocturnia trabajó junto al compositor Pepe Herrero, quien realizó también su propia y particular versión junto a Stravaganzza.
Rafa anunció que la elección de ese single ya conocido no fue sólo porque le diese el éxito en el popular programa de la cadena de Mediaset España, sino también como homenaje a los propios Stravaganzza.
