FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN TIENDAS DIGITALES

Maika, finalista de 'La Voz', publicará su primer single el 12 de marzo

La rockera quedó en tercera posición a pesar de ser la favorita del público en las "Audiciones a ciegas".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 10:27

La que fuera la gran favorita del público en las "Audiciones a ciegas" de 'La Voz', Maika Barbero, ha anunciado que su single debut saldrá a la venta el próximo martes 12 de marzo en plataformas digitales.

La exconcursante del exitoso talent show musical de Telecinco se tuvo que conformar con la tercera posición en la final del programa celebrado el pasado 19 de diciembre, hecho que causó la sorpresa de muchos seguidores del concurso presentado por Jesús Vázquez que la creían ganadora desde el primer momento.

Sin embargo, el tercer puesto conseguido por la rockera no ha impedido que se haga un hueco en el panorama musical nacional. Maika Barbero ha comentado en su cuenta oficial de Twitter la fecha de publicación de su primer single: "Os anuncio que el próximo martes 12 estará disponible mi single 'En tus manos' en tiendas digitales". Así ha hecho oficial la propia protagonista el éxito que le ha acarreado su paso por el concurso.

Maika Barbero Twitter oficial

Paula Rojo y Rafa, primeros exconcursantes de 'La Voz' en promocionar sus singles

Pero Maika Barbero no ha sido la única en lanzar sus primeros trabajos tras la finalización de 'La Voz'. Paula Rojo, compañera de Maika en el grupo de Melendi durante el concurso, fue la primera en romper el hielo. La "cantante del ukelele" lanzó con el apoyo de la discográfica Universal Music Spain "Sólo tú".

Paula Rojo ya interpretó este tema en los castings del programa donde explicó que estaba dedicada a su hermano pequeño.

Maika Barbero en 'La voz'

Maika Barbero en 'La voz'Carlos Serrano - Mediaset España

Por otro lado, el ganador de la primera edición de 'La Voz' Rafa tampoco tardó en dar a conocer lo que sería su primer sencillo, "Hijo de la luna". El exvocalista de Nocturnia trabajó junto al compositor Pepe Herrero, quien realizó también su propia y particular versión junto a Stravaganzza.

Rafa anunció que la elección de ese single ya conocido no fue sólo porque le diese el éxito en el popular programa de la cadena de Mediaset España, sino también como homenaje a los propios Stravaganzza.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series