FormulaTV

INCORPORACIONES

Gorka Otxoa y José Luis García Pérez acompañarán a María Castro en 'Vivo cantando'

La nueva serie musical de Antena 3 estará dirigida por Miguel Albadalejo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 11:16

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

'Vivo cantando' tiene nuevos nombres en su reparto. Al fichaje avanzado por FormulaTV.com de María Castro se unen ahora los de Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, tal como afirma El Economista.

Ambos son dos personajes muy conocidos en la pequeña pantalla. El último trabajo para televisión de Otxoa fue la fallida 'Plaza de España' en TVE. También ha participado en 'Doctor Mateo', 'Cuestión de sexo', 'Cuéntame cómo pasó', 'Vaya semanita' o 'Saturday Night Live'.

Por su parte, José Luis García Pérez es conocido principalmente por su papel de Andrés Hernández Salvatierra en 'Amar en tiempos revueltos', pero también tiene otros muy reconocibles. Algunos de ellos son la TV Movie 'Alfonso, el príncipe maldito', 'Ana y los siete', 'Guante blanco', 'Fuera de lugar' o la futura 'El Rey' de Telecinco.

Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, nuevos fichajes de 'Vivo cantando'

Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, nuevos fichajes de 'Vivo cantando'

María Castro protagonizará 'Vivo cantando'

Antena 3 y Doble Filo, productora del Grupo Secuoya, han comenzado la producción de 'Vivo cantando', una nueva comedia de prime time que llegará a la parrilla de la cadena en los próximos meses. La nueva apuesta de la cadena es una serie coral creada por Mariano Baselga ('El internado') y Darío Madrona ('Los protegidos').

'Vivo cantando' es, junto a 'Galerías Vélvet' y las nuevas series de Globomedia y Aparte Producciones, uno de los últimos proyectos aprobados por Sonia Martínez, directora del departamento de ficción del Grupo Antena 3. No hay que olvidar que Antena 3 tiene todavía en bodega, pendiente de estreno, 'El tiempo entre costuras' y 'El corazón del océano', además de alguna que otra TV Movie.

El papel principal de 'Vivo cantando' estará protagonizado por María Castro. La actriz de 'Tierra de Lobos' abandona la ficción de Telecinco, a falta de saber si tendrá o no cuarta temporada, para involucrarse en esta nueva producción de la competencia.

El argumento principal de 'Vivo cantando'

María Castro interpretará a Trini en este nuevo proyecto, una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, un suceso inesperado la obligará a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia.

Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex de Trini es dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco "La bamba" se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series