FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

María Castro ('Tierra de Lobos') salta a Antena 3 para protagonizar la comedia dramática 'Vivo cantando'

La actriz abandona la serie de Telecinco para involucrarse en esta nueva serie coral producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para el prime time de Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 5 Marzo 2013 08:00

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #534 de 3.445 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Antena 3 y Doble Filo, productora del Grupo Secuoya, han comenzado la producción de 'Vivo cantando', una nueva comedia de prime time que llegará a la parrilla de la cadena en los próximos meses. La nueva apuesta de la cadena es una serie coral creada por Mariano Baselga ('El internado') y Darío Madrona ('Los protegidos').

'Vivo cantando' es la primera ficción de prime time que Grupo Secuoya logra vender a una cadena de televisión
'Vivo cantando' es junto a 'Galerías Vélvet' y las nuevas series de Globomedia y Aparte Producciones uno de los últimos proyectos aprobados por Sonia Martínez, directora del departamento de ficción del Grupo Antena 3. No hay que olvidar que Antena 3 tiene todavía en bodega, pendiente de estreno, 'El tiempo entre costuras' y 'El corazón del océano', además de alguna que otra TV movie.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el papel principal de 'Vivo cantando' estará protagonizado por María Castro. La actriz de 'Tierra de Lobos' abandona la ficción de Telecinco, a falta de saber si tendrá o no cuarta temporada, para involucrarse en esta nueva producción de la competencia.

La productora se encuentra inmersa en el proceso de selección de los actores. Hasta el momento, tan sólo ha cerrado el fichaje de María Castro. La actriz que en los últimos años ha ligado su carrera a proyectos de Telecinco participó en 2009 en la TV movie de Antena 3 'Una bala para el Rey' y años antes en la fallida 'Ellas y el sexo débil' (2006). María Castro también formó parte del reparto de la serie 'SMS' de laSexta, entre 2006 y 2007.

María Castro en los premios Must!

María Castro será Trini en la nueva comedia de Antena 3 y Doble Filo

El argumento principal de 'Vivo cantando'

María Castro interpretará a Trini en este nuevo proyecto, una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, un suceso inesperado la obligará a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia.

Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex de Trini es dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco "La bamba" se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series