FormulaTV

INICIO DE RODAJE

La tercera temporada de 'Sherlock' comenzará a grabarse en dos semanas

Martin Freeman ha asegurado que la nueva temporada "es brillante".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 12:16

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #93 de 3.437 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Lo nuevo de 'Sherlock' está tardando en llegar más de lo inicialmente previsto pero ya está en marcha. El actor Martin Freeman, que en esta ficción da vida al doctor Watson, ha asegurado en el programa 'Big Chat' de Graham Norton que la tercera temporada de la serie comenzará a grabarse en dos semanas.

Freeman ya ha podido leer los primeros guiones y ha asegurado que "son brillantes". El actor también ha hablado sobre cómo resolverán el impactante final de la segunda temporada y asegura que, incluso después de leer lo que ocurrirá, sigue sin tenerlo claro.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

Benedict Cumberbatch y Martin FreemanAntena 3

Por el momento, no se ha aclarado cuándo podrán verse estos nuevos episodios, pero tras conocer el momento en que se iniciarán las grabaciones de la tercera temporada de 'Sherlock', las especulaciones apuntan a que será más adelante durante este mismo año 2013 y no habrá que esperar hasta 2014 como se apuntó hace unos meses.

Una agenda apretada para Martin Freeman y Benedict Cumberbatch

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch por fin han encontrado hueco en sus agendas para grabar la tercera temporada de 'Sherlock'. El motivo principal del retraso del rodaje ha sido éste, ya que los dos actores protagonistas están participando en muchas producciones en este momento.

Por un lado, Benedict Cumberbatch tiene pendiente de estreno la secuela de "Star Trek" titulada "En la oscuridad" que se estrenará en España el próximo 17 de mayo. Por su parte, Martin Freeman protagoniza la trilogía de "El Hobbit", cuya primera parte se estrenó en las últimas Navidades.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series