FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANUNCIO CONFIRMADO

'Sherlock' renueva por una tercera temporada

Los propios creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat, lo han confirmado en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2012 13:43

Ya está confirmado. La serie de la BBC 'Sherlock', que actualmente están emitiendo en España Antena 3 y TNT, tendrá una tercera temporada según confirmaron en su cuentas personales de Twitter los creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat, responsables de las recientes aventuras del nuevo detective Sherlock Holmes en la ficción británica .

De este modo, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, o lo que es lo mismo, el detective Sherlock Holmes y su elemental compañero, el querido Watson, tendrán una nueva tanda de episodios en los que volverán con sus investigaciones y con su lucha contra el crimen.

Detalle de la entrada de los creadores de la serie anunciando que habrá tercera temporada de la serie 'Sherlock'

Esta nueva temporada que se ha anunciado, y que al parecer, como han confirmado los propios creadores de la serie, ya se había encargado por parte de BBC al mismo tiempo que se hizo el encargo de la segunda, no llegaría antes de 2013, tal y como han comentado en sus propias cuentas de Twitter.

La serie llegaba anoche a su final en Reino Unido con la emisión en BBC del tercer y último episodio de la segunda temporada, tras el cual Gatiss y Moffat aprovecharon para hacer pública esta información a sus seguidores en la conocida red social.

Así es la nueva versión de "Sherlock Holmes"

'Sherlock' muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo 'Sherlock' es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, "Sherlock Holmes" a serie de televisión cuenta como creador y guionista con Steven Moffat ('Doctor Who') y Mark Gatiss ('Doctor Who') y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn y Paul McGuigan.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series