FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

CBS mantiene 'Golden Boy' en martes y manda a 'Vegas' a morir al viernes

'Golden Boy' emitirá un nuevo episodio este viernes y después se mantendrá en martes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 15:50

CBS remodela su parrilla en una nueva estrategia de programación. La cadena ha decidido que 'Golden Boy' se quede con el horario del martes a las 10:00 horas en que hasta ahora se emitía 'Vegas'.

Los primeros episodios de 'Golden Boy' no han tenido datos malos en su estreno en este horario en CBS aunque tampoco han sido brillantes. CBS quiere mantener la nueva serie ahí y, en lugar de trasladarlo al viernes como tenía pensado inicialmente, se quedará en esa noche y dejará el viernes a 'Vegas', dueño hasta ahora de la última hora de los martes.

Theo James y Dennis Quaid, protagonistas de 'Golden Boy' y 'Vegas'

Theo James y Dennis Quaid, protagonistas de 'Golden Boy' y 'Vegas'

De esta manera, CBS envía a 'Vegas' al viernes con una estrategia clara. A pesar de que tiene un buen dato en espectadores, los demográficos no son muy positivos ya que tiene una audiencia envejecida con pocos jóvenes. El viernes es una noche mucho menos competitiva y ahora podrá servir de "lead" a 'Blue Bloods', cuya audiencia es mucho más similar.

'Vegas', ¿a un paso de la cancelación?

Esta estrategia podría suponer también el paso previo a la cancelación de 'Vegas'. Tradicionalmente, la noche del viernes es el lugar donde las cadenas mandan a morir sus productos y pocos sobreviven. Uno de los casos más llamativos ha llegado este año, ya que Fox ha enviado 'Touch' al viernes y está a punto de ser cancelada.

Aun así, no todo está perdido para 'Vegas'. También este año se ha vivido el caso contrario, con 'Supernatural' reviviendo después de varios años programada en viernes.

'Golden Boy' se mantendrá esta semana en viernes como estaba planeado y volverá al martes en su próximo episodio. Por su parte, 'Vegas' iniciará su andadura en viernes a partir del 5 de abril.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series