Notificaciones
Golden Boy
Golden Boy
Golden Boy
10,0

1 voto

1

Título: Golden Boy

Año: 2013

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 26 Febrero 2013

Última emisión: 14 Mayo 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1942 de 2481 puntuacion igual

Ranking votos: 1 de 1.684

1 seguidor

Sinopsis

'Golden Boy' es un drama de televisión estadounidense creado por Nicholas Wootton. Se emitió en la cadena CBS entre febrero y mayo de 2013, contando con una única temporada de 13 episodios antes de ser cancelado por baja audiencia.

La ficción sigue la meteórica carrera de Walter William Clark Jr., interpretado por Theo James. En el primer episodio, con 27 años, Clark es un recién promocionado detective de homicidios. Mediante flashforwards vamos conociendo que en tan sólo siete años, con 34 años de edad, se convierte en el jefe de la Policía de Nueva York más joven de la historia.

'Golden Boy' va jugando con las dos líneas temporales para ir desvelando la historia de Walter Clark y el por qué de su prematuro éxito a la vez que la serie va presentando casos que se resuelven de manera capitular como en una serie procedimental al uso.

La némesis de Clark en el cuerpo de policía es el detective Christian Arroyo, al que da vida Kevin Alejandro. Un error de Arroyo que da lugar a la muerte de un informante complica la relación entre ambos y, según vemos en los flashforwards, su relación va a peor con el tiempo, resultando en una muerte inesperada.

El reparto de 'Golden Boy' lo completan Chi McBride como Don Owen, el compañero de trabajo de Clark, que está a punto de jubilarse; Bonnie Sommerville es la detective Deb McKenzie, compañera y amante de Arroyo; Hold McCallany es el detective Joe Diaco; Stella Maeve interpreta a Agnes Clark, la hermana pequeña de Walter que vive con él; y Ron Yuan da vida al lugarteniente Peter Kang, jefe del departamento de homicidios.

La serie recibió por lo general buenas críticas, destacando la inteligente narración y los guiones, aunque los saltos temporales complican seguir la trama de la serie. 'Golden Boy' debutó con 10,56 millones de espectadores y fue perdiendo audiencia hasta caer por debajo de la barrera de los 7 millones. CBS emitió todos los capítulos encargados antes de optar por cancelar la serie.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo