FormulaTV

TRAS EL NUMERO UNO

Paula Vázquez se embarca en un nuevo proyecto para Antena 3

La presentadora no ha dado detalles sobre el programa pero ha asegurado sentirse "ilusionada".

Por Adriano MorenoPublicado: Sábado 9 Marzo 2013 09:53
Paula Vázquez

Paula Vázquez

Paula Vázquez no para. La veterana presentadora dejó su vacante en Mediaset España tras dar por finalizado su contrato. Atresmedia no quiso dejar escapar a esta profesional y confió en ella para conducir 'El número uno'. Seguidamente, Paula Vázquez se atrevió con 'Te lo mereces' junto a Roberto Leal, sin embargo, el programa supuso todo un fracaso para Antena 3. Ahora, la exmodelo ha intervenido en el programa radiofónico de Luján Argüelles donde ha confesado estar ilusionada con este nuevo proyecto.

Según ha declarado Vázquez en "La hora de Luján", está muy ilusionada con el nuevo programa que prepara para Antena 3, no obstante, la presentadora no ha revelado ni un solo detalle sobre el tipo de formato, franja horaria o fecha de estreno. Lo que está claro es que los responsables de Atresmedia vuelven a confíar en ella pese al descalabro que supuso 'Te lo mereces'.

La presentadora de espacios como 'Fama ¡a bailar!' o 'Pekín Express' mantuvo una extendida charla con Luján donde no solo anunció su nuevo trabajo, Paula Vázquez también habló sobre el medio que la lanzó a la fama, señalando que "echa de menos a los profesionales de antes en televisión". "Prefiero un Chicho Ibáñez Serrador o un Jesús Hermida que tienen fama de duros y que riñen mucho", apuntaba Vázquez.

Paula Vázquez opina

"Hay grandes maestros en la televisión pero la mayoría de ellos han pasado a puestos como directivos o productores". La presentadora ha confesado que admira a muchos profesionales del panorama televisivo actual, sin embargo, hizó mucho hincapie en las figuras de Begoña Fernández y Jesús Hermida. También ha tenido buenas palabras para su compañero Carlos Sobera, con quien protagonizó las últimas campanadas en Antena 3: "Es un diez como compañero y como profesional".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series