FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Álvaro Vargas, concursante accidentado en el arranque de 'Gran hermano', estará el lunes en plató

Contará también con la presencia en el plató de Eva, última expulsada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La gala de este próximo lunes de 'Gran hermano catorce' contará con un invitado muy especial. El programa de Telecinco contará, en plató, con Álvaro Vargas, el concursante que resultó accidentado en la gala de estreno del programa. Aunque la cadena no ha dado detalles todo hace pensar que será entrevistado por Mercedes Milá.

El concursante tuvo que ser operado el pasado 13 de febrero de los dos húmeros tras sufrir una "caída" justo en su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra. Tras varios días ingresado abandonó el hospital y actualmente se recupera favorablemente, aunque sigue con ejercicios de rehabilitación.

Por otro lado, el programa contará también con la presencia en el plató de Eva, última expulsada; y los exconcursantes de otras ediciones Pedro Oliva, Laura Campos, Tatiana Malishkina y Michael Rivero.

Nueva ronda de nominaciones

Danny, Juan Carlos o Leticia: uno de los tres nominados será expulsado este próximo lunes (22:00 horas) en la gala de 'Gran hermano' que asistirá a la entrada de nuevos aspirantes a convertirse en habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que tendrán que asumir una nueva misión para conseguirlo.

Además, los concursantes de 'GH 14' volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones. Los votos de cada participante serán conocidos por todos los habitantes de la casa después de que incumpliesen el pasado lunes la condición de no revelar al resto la mecánica de las nominaciones.

Eva en 'GH 14'

La concursante abandonó la casa entre un mar de lágrimas

Danny, candidato a la expulsión tras la salida de su pareja, Eva

Tras la expulsión de Eva este jueves durante la emisión de 'GH 14: el debate', su pareja, Danny, se encuentra entre los candidatos a abandonar la casa junto a Juan Carlos y Leticia. El más votado por los espectadores pondrá punto y final a su paso por el concurso y se trasladará al plató de Telecinco para analizar su paso por la casa en una entrevista con Mercedes Milá.

Las reacciones que están teniendo lugar en la casa tras la salida de Eva y las novedades en la relación de Kristian y Sonia formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el transcurso de la convivencia. Éstas y otras imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Pedro Oliva, Laura Campos, Tatiana Malishkina y Michael Rivero.

A continuación de la gala, la audiencia podrá seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes tras las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en "Gran Hermano: la casa en directo".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series