FormulaTV

RECUPERACIÓN FAVORABLE

Álvaro Vargas, el accidentado concursante de 'Gran Hermano catorce', abandona el hospital

"Le han operado muy bien y ahora tiene que empezar a hacer ejercicio".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 15:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Álvaro Vargas, el concursante de 'Gran Hermano catorce' que tuvo que ser operado de los dos húmeros tras sufrir una caída y dejar la casa nada más entrar en la gala de presentación de la nueva edición, ya ha abandonado el hospital y se recupera favorablemente.

Mercedes Milá anunció en la gala de este lunes que al todavía concursante le habían dado el alta y estaba en casa. "Aunque esté con los brazos en cabestrillo, los puede mover de vez en cuando porque se pegó una 'nata' importante. Le han operado muy bien y ahora tiene que empezar a hacer ejercicio", comunicó la presentadora a los telespectadores.

Milá se mostró muy contenta ante la noticia y añadió su interés por recibir a la madre del accidentado concursante en la próxima gala del programa para hacer saber a la audiencia cómo evoluciona su hijo.

"Ahora os voy a contar una maldad", proseguía una feliz Mercedes Milá, "os lo voy a contar porque ya está en casa. Cuando fui a verle al hospital lo primero que me dijo fue: 'Mercedes, no me puedo tocar ni la chorra'".

Álvaro en el confesionario de 'Gran Hermano catorce' tras el accidente

Álvaro en el confesionario de 'Gran Hermano catorce' tras el accidente

Mercedes Milá: "Cuando Álvaro se ponga bien entrará en la casa de 'Gran Hermano catorce'"

La presentadora del formato visitó a Álvaro durante su estancia en el hospital horas antes de la intervención y explicó a los lectores de su blog el estado de salud de Vargas, quien desde el primer momento del accidente aseguró que le dolía mucho el hombro y, una vez conocido el diagnóstico, se dispuso a la operación del mismo.

"Se ha roto los dos húmeros, la parte más alta, aguantó como un jabato un dolor insoportable. Le han puesto lo que se pone en estos casos, clavos... Cosas que unen los trozos de los huesos, vosotros para ayudarle le levantasteis los brazos y todo se descolocó", anunció posteriormente a los concursantes.

Además, Milá también aprovechó la ocasión para tranquilizar a los habitantes de Guadalix de la Sierra diciéndoles que no se sintieran "en absoluto angustiados" porque le dijeran que se tirara porque se le advirtió antes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series