Notificaciones

EN PORTADA

Core de 'Gandía Shore', desnuda en Interviú

La participante del reality estrella de MTV ha mostrado el resultado de su reciente operación de pecho.

Jose Álvarez Lunes 11 Marzo 2013 09:31

Ha tardado en llegar pero por fin Interviú ha conseguido desnudar a una de las participantes de 'Gandía Shore'. Core, una de las elegidas en el casting que realizó el programa de MTV y gracias al cual han conseguido datos nunca vistos hasta ahora, ha querido mostrar su pecho después de operárselo hace unas semanas.

Ni Ylenia, ni Gata, ni Arantxa. Core ha sido la primera de sus compañeras en desnudarse para esta revista. Aunque ha decidido enseñar sólo su pecho y guardar el resto de su cuerpo para otras ocasiones.

core gandia shore desnuda interviu tetas pecho

Core habla sobre su agresión

Su verdadero nombre es Cristina Serrano, pero desde el primer momento quiso que la llamaran "Core" por su afición al hardcore. Desde el principio, fue una de las más polémicas por una agresión a una chica que estaba a la salida de una discoteca.

Aunque asegura que no estuvo bien, afirma que la provocó. "Me llamó hija de puta y no consiento que se metan con mi familia", asegura en la entrevista anexa a sus fotografías.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' lidera el día con más de 800.000 espectadores y un 4%'La que se avecina' lidera el día con más de 800.000 espectadores y un 4%