FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Gabi Carruba, concursante de la 11ª edición de 'American Idol', graba en Madrid la serie 'The Avatars'

La serie es fruto del acuerdo firmado por Grupo Boomerang TV con Fly Distribuzione TV y Brave Film para producir en España series juveniles para el mercado internacional.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 11:31

Serie relacionada

The Avatars

The Avatars

2013 - 2014

España 1 temporada 52 capítulos

Comedia

2,2

Popularidad: #2.507 de 3.455 Ranking The Avatars

La productora Portocabo ('Galegos no mundo'), filial gallega del Grupo Boomerang TV, ha alcanzado un acuerdo con Fly Distribuzione TV y Brave Films para producir en España series juveniles para su posteriormente internacional. Según ha conocido FórmulaTV.com, el primer proyecto será 'The Avatars', un remake de una serie juvenil que Fly Distribution produjo en Italia para RAI y Disney Channel Italia, y que este mismo lunes 11 de marzo ha comenzado su rodaje en Madrid.

El papel principal de esta nueva serie musical está interpretado por Tyler Young, joven promesa de la interpretación formado en la escena teatral. Completan el elenco Gabi Carruba, concursante de la 11ª edición de 'American Idol'; Kirk Bonacci; India Coombs; y Malcolm Xavier. La serie se grabará en inglés, con actores americanos, y contará de un toptal de 52 episodios de 24 minutos de duración. Según las previsiones, el rodaje se prolongará hasta este próximo verano.

Detrás de 'The Avatars' hay, sin embargo, un equipo técnico íntegramente español. Al frente del proyecto está Alfonso (Fosco) Blanco, director general de Portocabo. El casting de los actores protagonistas se ha realizado en Nueva York, aunque el casting de extras se ha realizado en España con actores anglosajones residentes en nuestro país. Al frente del proceso de selección han estado Eva Leira y Yolanda Serrano, dos prestigiosas profesionales que han seleccionado actores para "Lo imposible", "Grupo 7" o series como 'Física o química' o 'El tiempo entre costuras'.

Cabe señalar que el equipo artístico se incorporó al trabajo hace ya algunas semanas, pero ha sido este lunes cuando han comenzado ya a grabar.

'The Avatars'

Los protagonistas de la serie 'The Avatars'

La música, el eje de 'The Avatars'

'The Avatars' cuenta la historia de tres quinceañeros unidos por el amor a la música. Sueñan con convertirse en estrellas de rock, pero lamentablemente han recibido cientos de negativas por parte de las discográficas. Son demasiado jóvenes. Todo cambia cuando la hermana de uno de ellos les propone crear una banda virtual: 'The Avatars'. Gracias a internet, el grupo no tardará en adquirir una gran popularidad. Pero los chicos no podrán revelar su verdadera identidad, viéndose obligados a llevar una doble vida...

'The Avatars' propone una visión moderna y positiva del uso de las nuevas tecnologías. Gracias a ella, los protagonistas encarnan el sueño de muchos jóvenes: convertirse en estrellas del rock. Pero, debido a su identidad secreta, los chicos deberán lidiar con sus día a día sin el respaldo de la fama, la cual no es tan importante como poder dar rienda suelta a su pasión: la música.

Los personajes de 'The Avatars'

Tayler Young es J.P. (15 años)

Líder de The Avatars. Sensible, honesto y soñador, J.P. es el hermano de Lou, quien, a pesar de ser pequeña, ejerce sobre él cierta autoridad. Su mejor amigo es Bo, con quien comparte su pasión por la música. J.P. está enamorado de una amiga de Lou, Lexy. Su miedo a ser rechazado le impide mostrarle sus sentimientos.

Malcom Xavier es Bo (15 años)

Teclista de The Avatars. Inocente, culto y romántico, sale con Lou desde primaria. Es fan de la madre de Lou y J.P., una conocida violonchelista, y le encanta hablar con ella sobre música clásica.

Gabi Carruba

La exparticipante de 'American Idol' da vida a Lexy en 'The Avatars'

Gabi Carruba es Lexy (14 años)

Mejor amiga de Lou. Tiene un videoblog musical. Es guapa, carismática, apasionada y tenaz. Siente especial debilidad por The Avatars y no cesará en su empeño por desenmascararlos.

Kirk Bonacci es Robbie (15 años)

Bajista de The Avatars. Divertido y excesivo, es el fiestero del grupo y no tiene vergüenza. Siempre se está metiendo en problemas, los cuales trata de resolver de las formas más absurdas.

India Coombs es Lou (14 años)

Es la hermana de J.P.. Práctica, decidida y madura, Lou tiene una fuerte personalidad. Le encanta la informática y el diseño web, de hecho es la creadora de los videoclips de The Avatars.

Paz (35 años)

Manager de The Avatars. Extravagante, egocéntrico, Paz es un completo desastre. Es el hermano de la madre de Lou y J.P., a quienes cuida cuando esta está de gira.

Tara (28 años)

Vecina de J.P., Lou y Paz. Es impredecible, entusiasta y creativa. Paz está enamorado de ella en secreto. Cambia de trabajo cada semana y se define a sí misma como un espíritu libre.

Los protagonistas de la serie

Los cinco componentes de la banda 'The Avatars'

Interesante acuerdo para el Grupo Boomerang TV

'The Avatars' es la primera serie fruto del acuerdo firmado por Grupo Boomerang TV con Fly Distribuzione TV y Brave Film. El objetivo no es otro que el de producir en nuestro país series juveniles para el mercado internacional.

Fly Distribuzione es una empresa italiana creada en 2007 y que está especializada en la distribución y producción de contenidos televisivos. Brave Film, su división especializada en el mercado juvenil, ha producido sitcoms juveniles en Italia y Estados Unidos.

Portocabo tiene su sede en A Coruña y centra su actividad en la producción de contenidos televisivos de entretenimiento y ficción. Entre sus producciones destacadas se encuentra el programa 'Galegos no mundo' (TVG) y 'Gran Nord' (TV3). Además, ha estrenado con gran éxito en TVG el capítulo piloto de 'Luci', una innovadora sitcom que conjuga calidad, frescura y un ajustado presupuesto. Actualmente tiene importantes proyectos en marcha entre los que destacan la preparación de la adaptación televisiva de "El verano de los juguetes muertos", novela policiaca de Toni Hill ambientada en Barcelona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series