FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TETAS DE ORO

Jennifer Love Hewitt aseguraría sus pechos en 5 millones de dólares

La actriz está envuelta en la segunda temporada de 'The Client List'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 12:24
Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt continúa en televisión con su papel de Riley Parks, la chica que comenzó a trabajar en un spa como una masajista con finales de carácter especial. Atrás queda su papel en 'Entre fantasmas' donde interpretaba a la joven e inocente que veía a los muertos. Con 'The Client List', Love Hewitt ha cogido una imagen más picante y sensual. Ahora, la actriz ha admitido en una entrevista que le encantan sus pechos y los aseguraría sin meditarlo ni un momento por 5 millones de dolares, 2,5 por cada una.

"Si viniera una compañía de seguros y me dijeran 'te queremos asegurar las tetas', lo haría inmediatamente", apuntaba la joven actriz. Desde su entrada en la serie, Jennifer Love Hewitt ha dado una imagen mucho más provocativa tanto en la serie como en las sugerentes promociones que lanza el canal Lifetime. Tampoco pasan desapercibidas sus declaraciones para los medios.

"Es horrible decirlo, pero me gustan mis tetas. Siempre me han servido bien. Son buenas", admitía la actriz para la revista Maxim. Sin lugar a dudas, estas palabras se unen a su sensual imagen, lo que propicia una exquisita promoción a la segunda temporada de 'The Client List' que aterrizó este domingo, 10 de marzo, en la parrilla de Lifetime.

Promocionando la segunda temporada

Lifetime estrenó las nuevas entregas de 'The Client List' este mismo domingo. El spa The Rub ha abierto de nuevo sus puertas con una temporada que contará con 15 capítulos, cinco más que la primera. Así, los responsables de la cadena han decidido alargar la temporada respecto a la primera y ver si afianza su hueco en la programación del canal.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series