FormulaTV

CONCURSANTE ESTRELLA

Falete continuará en 'Splash! Famosos al agua' en todas las galas a pesar de su eliminación

El cantante saltará junto a Toñi en la próxima gala del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 15:24

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #186 de 1.918

  • 50

'Splash! Famosos al agua' vendió a Falete como una de las grandes estrellas del programa y así será a pesar de su rápida eliminación el lunes pasado. Él mismo ha confirmado en una entrevista concedida a El Mundo que va a regresar en todas las galas, y no sólo de manera especial como hará en la próxima gala.

"Me voy a quedar", afirma Falete. El folclórico artista afirma que aún no sabe si saltará en todas las galas, pero sí va a estar presente. Cuando le preguntan si le ha cogido el gusto, su respuesta es: "¡Qué coño le voy a coger el gusto! Será que la cadena me ha cogido el gusto a mí".

Falete en el plató de 'Splash! Famosos al agua'

Falete en el plató de 'Splash! Famosos al agua'Antena 3

Por el momento, este lunes sí que saltará. Lo hará con su amiga Toñi Salazar, también eliminada en la primera gala. Ambos prometieron que se tirarían juntos y ahora vuelven para cumplir su palabra.

Los 7 concursantes de esta semana

Falete será la guinda de una gala en la que otros siete concursantes se jugarán su pase a la siguiente fase. Entre ellos está Dario Barrio, quien a última hora ha sustituido a Manu Tenorio.

En esta ocasión, Darío Barrio se enfrentará a seis duros oponentes. El plato fuerte de esta semana es sin duda Jesulín de Ubrique, que contará en el público con el apoyo de su mujer María José Campanario y de dos de sus hijos, ya que Andrea Janeiro no ha querido asistir como aseguró hace unos días su madre Belén Esteban.

Junto a ellos estarán la presentadora Carla Hidalgo, la actriz y cantante Angy Fernández, los actores Máximo Valverde y Miriam Díaz-Aroca y el cantante invidente y representante de España en Eurovisión en dos ocasiones Serafín Zubiri.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series