FormulaTV

INVITADA POR SORPRESA

Andrea Janeiro rechaza ir a ver a su padre Jesulín de Ubrique a 'Splash! Famosos al agua'

El torero invitó a su hija a asistir al programa junto con María José Campanario y sus hermanos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 18:51

María José Campanario y sus hijos acudirán a ver a Jesulín de Ubrique a 'Splash! Famosos al agua'. El torero, a su vez, también invitó a Andrea Janeiro al programa. Sin embargo, la hija de Belén Estebán rechazó la propuesta.

Belén Esteban ha sido la encargada de anunciar en 'Sálvame' este miércoles dicha propuesta. A pesar de la negativa de la niña, colaboradora de Jorge Javier Vázquez ha asegurado que si su hija hubiese aceptado, "la habría dejado ir con todo el dolor de su corazón".

La proposición de asistir al programa de saltos de trampolín tuvo lugar durante la última visita del torero a su hija, un año y medio después de la anterior. Belén Esteban se ha mostrado sorprendida y atónita ante el hecho y lo ha compartido con sus compañeros de programa.

"Aquí ni Dios viene a ver a mi hija. Ahora hay una gala en la otra cadena [Antena 3] y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y 'La Campa'. Ya está bien", ha sentenciado Belén Esteban. Pero, ¿qué hubiese ocurrido si el torero no llega a invitar a Andrea Janeiro al programa? ¿Cómo hubiese reaccionado Belén Esteban si Jesulín hubiese llevado a sus otros hijos y no invita a Andrea? ¿Hubiesen estado callados en 'Sálvame'? La polémica, de cualquier modo, está servida.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, concursante de 'Splash! Famosos al agua'

Jesulín de Ubrique fichó hace unos días por la nueva apuesta de Antena 3 'Splash! Famosos al agua'. El torero, ya negoció hace dos años su fichaje por Mediaset España, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora ha sido Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas las que sí han logrado convencer al torero.

Su fichaje aumenta así la rivalidad que ya hay entre 'Splash! Famosos al agua', de Antena 3 y '¡Mira quién salta!', de Telecinco. Curiosamente, Jesulín de Ubrique estará en el formato de la cadena de San Sebastián de los Reyes mientras que su hermano Víctor Janeiro y su cuñada Beatriz Trapote saltarán a la piscina de la cadena de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series