FormulaTV

NUEVA OPERACIÓN

Concha García Campoy pasa de nuevo por quirófano para someterse a un trasplante

La presentadora está intentando recuperarse de la leucemia que padece.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 10:09

Concha García Campoy vuelve este miércoles a quirófano. La presentadora volverá a somerse a un nuevo trasplante de médula que intentará en el Hospital La Fe de Valencia tal como afirma Vanitatis.

La periodista se someterá a esta nueva operación un año después de la primera. Los médicos han comprobado que su médula no está funcionando como debería y por ello van a intentar solucionarlo con una nueva intervención.

Concha García Campoy antes de su recaída

Concha García Campoy antes de su recaída

Los doctores acudirán en este caso a un nuevo procedimiento que supone utilizar las células del cordón umbilical de un donante anónimo. El anterior trasplante provenía de su hijo y no ha sido tan compatible como se esperaba, algo que se espera tenga menos posibilidades de ocurrir con el nuevo donante.

Su marido, Andrés Vicente Gómez, asegura que se encuentra bien y animada en declaraciones al citado portal. "No tiene dolores ni nada. Estamos muy esperanzados con esta nueva intervención".

La recaída de Concha García Campoy

Esta intervención llega tras el anuncio de su recaída hace pocas semanas. Concha García Campoy tuvo que ser ingresada de nuevo para luchar de nuevo contra la leucemia. "Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital", aseguró a través de Twitter. "Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva".

Su mejoría le había permitido pensar en su regreso a televisión, pero de momento tendrá que esperar esta esperada vuelta. "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. ¡Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series