FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO INGRESO

Concha García Campoy: "Estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos"

La presentadora retrasa sus nuevos proyectos y asegura que Mediaset la está apoyando "a tope".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Enero 2013 12:29

Concha García Campoy ha hecho públicas nuevas dificultades en su recuperación que la han obligado a volver a ser ingresada. La presentadora ha estado luchando contra una leucemia, y ahora tendrá que volver a la batalla.

"Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital", ha asegurado a través de Twitter. "Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva".

Su mejoría le había permitido pensar en su regreso a televisión, pero de momento tendrá que esperar esta esperada vuelta. "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. ¡Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!".

concha garcia campoy recaida enfermedad

Su nuevo programa en Telecinco tendrá que esperar

Este anuncio coincide con el que hizo hace un año, en enero de 2012, confesando que padecía leucemia. Concha García Campoy aseguró que estaría de baja y tendría que abandonar 'Informativos Telecinco Matinal' a causa de esta enfermedad.

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", aseguraba en aquel momento. La presentadora luchó por recuperarse y lo consiguió, planteándose incluso su vuelta a televisión con un nuevo programa informativo. Ese programa la esperará hasta que esté de nuevo recuperada y lista para volver al trabajo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series