FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS EPISODIOS

'Sherlock' renueva por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera

Benedict Cumberbatch habla incluso de una quinta si Martin Freeman puede grabar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 12:56

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #92 de 3.441 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Aún no han comenzado las grabaciones de la tercera temporada de 'Sherlock' y ya están pensando en las siguientes tandas de episodios. Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a este peculiar Sherlock Holmes, ha confirmado que la ficción de BBC tendrá cuarta temporada en unas declaraciones a The Radio Times.

La quinta temporada de 'Sherlock' dependerá de la agenda de Martin Freeman
En ellas, habla de que hay ya un acuerdo para la grabación de los tres episodios que compondrán la tercera temporada, y que comenzarán a grabarse el próximo lunes; y también para otros tres que formarán la cuarta temporada. Y no solo eso, ya que podría incluso haber una quinta tanda de episodios.

"Hemos acordado otras dos temporadas más", afirma refiriéndose a la cuarta y a la quinta temporada. Por el momento Benedict Cumberbatch sólo sabe que va a grabar los tres de la tercera y los tres de la cuarta.

La quinta temporada dependerá principalmente de Martin Freeman. El actor está inmerso en varias producciones, entre las que destaca la trilogía de "El Hobbit", cuya primera parte se estrenó las pasadas Navidades. También dependerá de la agenda de su creador, Steven Moffat. Benedict Cumberbatch parece estar dispuesto a continuar pase lo que pase.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

Benedict Cumberbatch y Martin FreemanAntena 3

La tercera temporada comienza a grabarse el 18 de marzo

Por el momento, el equipo está centrado en la tercera temporada de la serie. Las grabaciones comenzarán el próximo lunes después de muchos retrasos tal como confirmó Martin Freeman en una entrevista concedida al programa 'Big Chat' de Graham Norton.

Freeman ya ha podido leer los primeros guiones y ha asegurado que "son brillantes". El actor también ha hablado sobre cómo resolverán el impactante final de la segunda temporada y asegura que, incluso después de leer lo que ocurrirá, sigue sin tenerlo claro.

Por el momento, no se ha aclarado cuándo podrán verse estos nuevos episodios, pero tras conocer el momento en que se iniciarán las grabaciones de la tercera temporada de 'Sherlock', las especulaciones apuntan a que será más adelante durante este mismo año 2013 y no habrá que esperar hasta 2014 como se apuntó hace unos meses.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series