FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA TEMPORADA

La hija de la fallecida Jenni Rivera presentará 'I love Jenni', el docu-reality de su madre

El programa mostrará imágenes inéditas y mostrará la adaptación de la familia tras el accidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 12:13

'I Love Jenni', el docu-reality de la desaparecida cantante Jenni Rivera, tendrá una tercera temporada, según ha comunicado la cadena hispana Mun2. Y será precisamente Janney "Chiquis" Rivera, hija de Jenni, la que tomará las riendas del programa que arrancará sus emisiones el próximo 14 de abril.

La nueva temporada incluirá secuencias grabadas un mes antes del fatídico accidente aéreo en el que la cantante nacida en California perdió la vida el pasado diciembre junto a otras seis personas. El docu-reality mostrará también la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la cantante, de modo que en esta nueva etapa participan directamente sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

'I Love Jenni' fue uno de los espacios más vistos en 2011 en el canal Mun2

Previo al estreno de 'I love Jenni', el canal ofrecerá una semana antes, el 7 de abril, un programa especial titulado 'We love Jenni', de una hora de duración, para celebrar la vida de la llamada "Diva de la banda". El programa contará con entrevistas de artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de "The Voice", y Mario López, de "Extra".

Según los datos aportados por este canal de estilo de vida y entretenimiento bilingüe para jóvenes hispanos, 'I Love Jenni', estrenado en 2009, se convirtió en el espacio más visto de la cadena en 2011, con una audiencia de casi 3,5 millones de espectadores.

'I Love Jenni'

Imagen promocional del reality 'I Love Jenni' de la cadena Mun2

Y el padre de Jenni, jurado en 'Quiero ser grupero'

Por otro lado, como ya informamos hace unos días, el padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, participará como jurado en el talent show musical 'Quiero ser grupero' de la cadena Azteca América. El padre de la artista fallecida está dispuesto a hacer todo lo posible para hacer que el recuerdo de su hija perdure.

Pedro Rivera intentará, junto al resto de miembros del jurado, buscar a un artista de lo más completo. "La fórmula es sencilla, al pueblo no le gustan los artistas de plástico o acartonados, se identifican mejor con alguien que aunque no cante bien, sí sea real; con gente sencilla como ellos".

Para que un artista triunfe "debe elegir un repertorio dentro del pueblo mismo, sacarle el sabor de banda, mariachi, o norteño, el intérprete transmite ese sentir y ellos vienen de ahí, de la tierra del pueblo, donde la música popular es su alimento", afirmaba hace unos días.

Pedro Rivera que, además de descubrir el talento de su hija, ha sido el que logró el salto a la fama de Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Chalino Sánchez o Graciela Beltrán será parte del jurado del reality show de la televisión mexicana.

La segunda temporada de 'Quiero ser grupero', espacio presentado por Rafael Mercadante, se estrenará el próximo 25 de marzo a las 20:00 horas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series