FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Concha Velasco no deja Televisión Española sino que renueva por cuatro años

La actriz renueva a pesar de que hace unos meses afirmaba querer trabajar menos para disfrutar de la vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 12:45

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #89 de 2.093

  • 10

  • 5

A pesar de las declaraciones realizadas por Concha Velasco a FormulaTV.com el pasado mes de septiembre, en las que aseguraba querer rebajar el ritmo de trabajo durante 2013, dando a entender que dejaría 'Cine de Barrio', la actriz parece haber cambiado de parecer y seguirá trabajando para la cadena pública. La actriz y presentadora ha renovado su contrato por cuatro años más con Televisión Española según afirma Vanitatis.

Concha Velasco

Concha Velasco

"Parece ser que no me echan de 'Cine de Barrio'. En TVE te renuevan cada cuatro y de momento tengo otros cuatro", comenta la actriz. "De momento no me hace falta vender el Goya", ironiza. "Nos pasamos todo el día haciéndole fotos al Goya. Entran los vecinos, entran los hijos, entra el nieto, el portero...".

Actualmente Velasco vive una etapa muy buena profesionalmente. La actriz acaba de ganar el Goya de Honor, y su vez triunfa en televisión con 'Gran Hotel' y 'Cine de Barrio'. Además acaba de anunciar que estará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 1 al 11 de agosto. "Voy a hacer de Hécuba de Eurípedes, que no se ha hecho nunca en España. Se han hecho monólogos pero nunca la obra entera. Es la tragedia de las tragedias. Ahora Lo está haciendo en Londres Vanessa Redgrave", comenta sobre su participación en el festival.

Diferencias con TVE subsanadas

La actriz también ha repetido en varias ocasiones su deseo de continuar en esta industria durante muchos más años. A pesar de sus diferencias con TVE, la actriz ha renovado finalmente con ellos. "El Gobierno ha entrado en RTVE como un elefante en una cacharrería.(...) Que TVE pase de ser un referente a no ser nada me parece horrible", afirmó hace ya algún tiempo.

Según la actriz de 'Gran Hotel', TVE le bajó el sueldo como medida de ajuste. "'Cine de barrio' es uno de los programas más baratos que existen en TVE. Las películas son las que son, los compañeros van encantados a que les haga entrevista sin cobrar ni un duro y con todo el cariño del mundo. Es un programa muy barato. Supongo que no lo tocarán, y si lo tocan será quitarme a mí que es lo único que pueden hacer ya" señaló entonces.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series