FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUIENTE FASE

Teledeporte retransmitirá el sorteo de cuartos de final de la Champions League

El canal emitirá el sorteo en directo este viernes a partir de las 12:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 16:20

Ya se conocen los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Champions League, entre ellos tres españoles: Real Madrid, FC Barcelona y Málaga. Este viernes se producirá en Nyon el sorteo para conocer los emparejamientos de la siguiente ronda y Teledeporte será la encargada de retransmitir el acto en directo desde las 12:00 horas con los comentarios del periodista deportivo Juan Carlos Rivero.

Real Madrid, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Juventus, FC Barcelona, Galatasaray, Bayern Múnich y Málaga son los ochos equipos clasificados para la siguiente fase de la Champions League, los cuartos de final.

Tres clubes españoles han logrado finalmente su pase tras superar en octavos a sus rivales Manchester United, Milan y Oporto, respectivamente. Este viernes, en un sorteo abierto sin cabezas de serie, conocerán cuáles son los próximos conjuntos a batir en su camino hacia la final de Wembley que se celebrará el próximo sábado, 25 de mayo.

Este viernes se conocerán los nuevos conjuntos a batir en los cuartos de final

Este viernes se conocerán los nuevos conjuntos a batir en los cuartos de final

Teledeporte, canal de TVE elegido para la retransmisión

Teledeporte ofrecerá en directo el sorteo de la UEFA Champions League desde las 12:00 horas con los comentarios de Juan Carlos Rivero. Se celebra en Nyon y será conducido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, ayudados por el embajador de la final en Wembley, Steve McManaman.

En esta ocasión, y por primera vez en los últimos años, no se sortearán los cruces de semifinales, sino que se celebrará un nuevo sorteo el 12 de abril.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series