Ya se conocen los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Champions League, entre ellos tres españoles: Real Madrid, FC Barcelona y Málaga. Este viernes se producirá en Nyon el sorteo para conocer los emparejamientos de la siguiente ronda y Teledeporte será la encargada de retransmitir el acto en directo desde las 12:00 horas con los comentarios del periodista deportivo Juan Carlos Rivero.
Real Madrid, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Juventus, FC Barcelona, Galatasaray, Bayern Múnich y Málaga son los ochos equipos clasificados para la siguiente fase de la Champions League, los cuartos de final.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Tres clubes españoles han logrado finalmente su pase tras superar en octavos a sus rivales Manchester United, Milan y Oporto, respectivamente. Este viernes, en un sorteo abierto sin cabezas de serie, conocerán cuáles son los próximos conjuntos a batir en su camino hacia la final de Wembley que se celebrará el próximo sábado, 25 de mayo.

Teledeporte, canal de TVE elegido para la retransmisión
Teledeporte ofrecerá en directo el sorteo de la UEFA Champions League desde las 12:00 horas con los comentarios de Juan Carlos Rivero. Se celebra en Nyon y será conducido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, ayudados por el embajador de la final en Wembley, Steve McManaman.
En esta ocasión, y por primera vez en los últimos años, no se sortearán los cruces de semifinales, sino que se celebrará un nuevo sorteo el 12 de abril.