FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APUESTA POR LA INFORMACIÓN

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, de 'Callejeros', saltan a laSexta con un nuevo programa de reportajes

El espacio podría llegar a la parrilla del canal la próxima temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 10:40

laSexta siempre ha sido, desde sus inicios, una cadena muy especializada en la información. La cadena verde destaca por su labor periodística repartida entre varios formatos como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche', última apuesta por la información y la actualidad, presentado por Iñaki López. Tras la fusión, Atresmedia tiene claro la función de laSexta y, viendo el buen rumbo que lleva, quiere seguir apostando por esa línea. Así, la cadena se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, un programa de reportajes encabezado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna.

Según informa Vanitatis, Alejandra Andrade y Jalis de la Serna serán los encargados de llevar por buen cauce este nuevo formato. Los dos reporteros se ganaron su reconocimiento tras estar durante ocho años al frente de 'Callejeros' y luego 'Callejeros viajeros', ganándose su merecida reputación. De modo que ni Andrade ni Serna viajarán de nuevo por el mundo para conocer las costumbres y la cultura de las diferentes ciudades del globo, al menos no con el formato estrella de Mediaset España.

Tras la salida de ambos profesionales del susodicho espacio, Atresmedia no ha dudado ni un momento en ficharlos para un nuevo proyecto. Por el momento, este nuevo programa se encuentra en una fase de producción muy prematura, sin embargo, ya se conocen algunos detalles. El espacio seguirá una línea de reportajes. Se desconoce la temática de estos, aunque si sigue con la tendencia informativa de la cadena, todo apunta a que serán reportajes muy ligados a la actualidad. Además, el nuevo programa no llegaría a la parrila de laSexta hasta la próxima temporada, debido al escaso desarrollo del proyecto.

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, rostros míticos de 'Callejeros Viajeros'

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, rostros míticos de 'Callejeros Viajeros'

'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación', formatos similares

El nuevo programa de reportajes, capitaneado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, se unirá a otros más veteranos como 'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación', dos formatos de características similares que han tenido una gran aceptación en la cadena verde.

'laSexta Columna', conducido por Antonio García Ferreras, cuenta con el equipo de los informativos de la cadena. Sus reportajes de 45 minutos de duración tratan temas de máxima actualidad, con el objetivo de dar respuestas a la sociedad.

Por otro lado, 'Equipo de investigación' es otro de los formatos que funciona en laSexta. El programa comenzó su andadura en la parrilla de Antena 3 con Gloria Serra al frente, sin embargo, su baja repercusión propició su traslado de cadena, consiguiendo mayor notoriedad en la cadena verde. 'Equipo de Investigación' es un programa de reportajes que presenta en cada entrega temas actuales con un estudio en profundidad para ofrecer toda la información sobre el tema en cuestión a los espectadores. La crisis de los desahucios, la polémica de Nueva Rumasa, el video de Olvido Hormigos, el poder de YouTube, entre otros, son algunos de los reportajes más destacados que se han abordado en el programa, otorgando una cobertura de los hechos que colocan a cada tema en el punto de mira de la actualidad en España.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series