FormulaTV

30.000 EUROS EN JUEGO

Telecinco cierra este domingo una de las ediciones más flojas de 'Tu sí que vales'

La gran final dará paso al estreno de una nueva edición del programa el próximo 24 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 16:07

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #145 de 2.062

  • 97

'Tú sí que vales' cierra este domingo, 17 de marzo, a partir de las 22:00 horas, una de sus ediciones más flojas de las últimas temporadas. Pero el programa de talentos seguirá en la parrilla de Telecinco, ya que tan sólo una semana más tarde arrancará una nueva edición.

Cantantes de distintos géneros con voces privilegiadas; atrevidos acróbatas capaces de sobrevolar el escenario; enérgicos atletas que destacan por su tremenda fortaleza; y armoniosos bailarines y coreógrafos con habilidad para desarrollar coloridas y rítmicas danzas. Todos ellos han cautivado al público y al jurado con sus extraordinarias capacidades artísticas y se han ganado un puesto en la final del programa. Este domingo, 'Tú sí que vales' reunirá a los 23 mejores números de la presente edición.

Conducida por Christian Gálvez, la final más multitudinaria de la historia del formato con más de 180 artistas sobre el escenario ofrecerá un espectáculo único que será minuciosamente seguido por los miembros del Jurado Profesional -Risto Mejide, José Corbacho y Merche- y el público presente en el plató, que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez. Con sus votos decidirán el nombre del número vencedor de esta edición, que será recompensado con un premio de 30.000 euros y una oferta de contrato en el espectáculo "The Hole".

Equipo de 'Tú sí que vales'

Eduardo Gómez, Risto Mejide, Christian Gálvez, Marche, José Corbacho y El Sevilla

El extenso repertorio de la final

- Liberi Di... (waterbowl show): este dúo de gimnastas y acróbatas italianas presentaron un número nunca visto en un plató de este país. En la gran final ofrecerán una actuación convirtiéndose en trío y añadiendo a su número acuático un nuevo elemento que aumentará aún más la belleza de su espectáculo.

- The House of Pose (grupo de baile): tras sorprender anteriormente con su disciplina, el "waacking", movimiento de los años 70 propio de clubs de ambiente de Estados Unidos, esta formación, semifinalista en el campeonato Mundial de hip hop en Las Vegas, ofrecerá una nueva interpretación exhibiendo sus habilidades.

- Equipo Kang (taekwondo de exhibición): después de su memorable paso por el programa, regresan al plató dispuestos a ofrecer su famoso grito, que volverá a escucharse sobre el escenario con más fuerza que nunca.

- Jedhy (breakdance): sorprendió a todos con un original número de breakdance en el que bailaba al son de la música de la banda sonora de "Amélie". En la final tratará de cautivar nuevamente al jurado con su estilo propio.

- Río Bravo (cantante): la voz y la historia de este jovencísimo cantante italiano, que a su edad ya ha compartido escenario con Al Bano, cautivaron al público y al jurado. Hará uso de su gran potencial para luchar por el triunfo.

- Be Choir! (grupo vocal): este grupo formado por más de 60 cantantes y músicos vuelve al plató para intentar cumplir el reto que el jurado les lanzó en su anterior participación: un número con temas actuales.

José Corbacho en 'Tú sí que vales'

José Corbacho interactuando con algunos de los finalistas del programa

- Mr. Dyvinetz (rueda cyr): este artista chileno maravilló a todos con su espectacular dominio de su disciplina y su gran humildad. En la final tratará de volver a crear poesía sobre el escenario.

- Quebrantos (baile flamenco): el compás fue lo que llevó a este grupo de baile flamenco a la final. En su número, incorporarán un nuevo elemento y vestirán un curioso estilismo.

- Kukinet (cubos de Rubik): en su paso por el programa ya demostraron que se puede crear un gran espectáculo con unos cubos de Rubik. Para la final, este grupo de estudiantes exhibirá formas aún más complicadas de resolver los cubos y ofrecerán una gran sorpresa al finalizar su actuación.

- Dasha Sovik (contorsionismo): la elegancia de esta contorsionista rusa afincada en España regresa al escenario, donde intentará repetir el mismo efecto con un novedoso número.

- Bohemios Autorizaos (grupo de mestizaje): este grupo ofrecerá otro de sus pegadizos temas tras el pegadizo estribillo con el que sorprendieron en su debut en el concurso.

- Sat Atma Sigh (baile Bollywood y Bhangra): el color, el ritmo y la alegría exhibidas por el grupo de Sat Atma con su música y baile del Rajastán regresan al concurso con la intención de protagonizar uno de los grandes momentos de la noche.

- Arenae (dúo musical): este dúo regresa para la final con el propósito de volver a exhibir la interpretación desgarrada con la que conquistó al jurado.

- Reina de la Hispanidad (grupo folklórico aragonés): este numeroso grupo folklórico volverá a exhibir su jota aragonesa para intentar hacer historia en el concurso.

- Mercedes García "La Meligrana" y Jesús de Vicente (flamenco fusión): este dúo de flamenco-fusión exhibirá en la gala definitiva una nueva interpretación.

- Le Petite Excellence (baile hip hop): este grupo de jóvenes bailarinas tratará de seducir de nuevo al jurado con una coreografía espectacular, derrochando fuerza y alegría.

- Rippel Brothers (hand balancing): su actuación fue una de las más destacadas de la historia del concurso. El domingo regresan estos hermanos húngaros con un número en el que usarán un maquillaje especial.

- Diego G. (músico): la voz de este cantante de heavy metal enamoró la semana pasada al público y al jurado. En la final tratará de multiplicar el efecto de su especial voz.

- Dúo Karajan (acróbatas aéreos): los miembros del Dúo Karajan demostraron que el vértigo no es impedimento para realizar un número aéreo bello y arriesgado. En la final ofrecerán un gran espectáculo visual lleno de romanticismo.

- John Romero (cantante): este gallego, que ofreció un tributo a Tom Jones, tratará de lograr el gran premio final interpretando un tema de Frank Sinatra.

- Unreals (break dance): este grupo de breakers de Barcelona se han convertido en uno de los mejores de todas las ediciones del programa tras incorporar elementos del teatro al baile.

- Tipos con suerte (grupo musical): esta formación ofrecerá un tema de rock 'n roll en la velada definitiva.

- Alfio Macaggi (malabarista): tras superar el reto propuesto por Risto y lograr hacer un número de malabares a oscuras, Alfio desarrollará un show en el que mezclará distintos elementos que aumentarán la dificultad y vistosidad de su espectáculo.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series