Notificaciones

CONFIRMADO

Cuatro confirma a Lujan Argüelles como nueva celestina de 'Un príncipe para Corina'

Un grupo de hombres de distintos perfiles intentarán conquistar el corazoón de Corina R. Lagamma.

Redacción Viernes 15 Marzo 2013 18:40
Lujan Argüelles

Lujan Argüelles

Como ya avanzamos esta semana, Mediaset España y Eyeworks Cuatro Cabezas ('Inteligencia artificial') están a punto de empezar la producción de 'Un príncipe para Corina', un nuevo docu-reality que presentará Luján Argüelles cuya fase de casting acaba de abrirse para todos aquellos que quieran participar en el programa y "sentir sentir la experiencia más excitante" de su vida.

La nueva apuesta de Cuatro seguirá la línea de otros formatos de éxito como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', aunque inevitablemente recordará a otro formato que no tuvo tan buena acogida, 'I love Escassi' (Telecinco).

Corina R. Lagamma es una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable. Su sueño es ser feliz en pareja pero, a pesar de sus muchas cualidades, el amor se resiste a aparecer en su vida y continúa buscando su príncipe azul. Esta atractiva joven será la protagonista de 'Un príncipe para Corina'.

En este nuevo programa, un grupo de hombres de distintos perfiles intentará conquistar el corazón de Corina en un duelo entre la belleza interior y la exterior, los sentimientos verdaderos y los falsos. No importa la edad, condición o fortuna de sus pretendientes. El único requisito que deberán reunir será su deseo de enamorarse y de enamorar a la joven y, para ello, los caballeros de esta peculiar cruzada tendrán que competir utilizando todos sus recursos.

Casting abierto

Esta semana, la cadena ha iniciado el casting de los futuros pretendientes de la joven a través de una campaña de autopromociones en antena en la que se da a conocer el número de teléfono al que deben llamar los interesados en participar en este proceso de selección.

Además, a partir de este a las 22:20 horas, la cadena desvelará la imagen de Corina durante una pausa publicitaria en la emisión de 'Hermano Mayor'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox España estrena el próximo 19 de marzo 'Man Up!', una comedia de colegasFox España estrena el próximo 19 de marzo 'Man Up!', una comedia de colegas