FormulaTV

TODO EL DÍA

laSexta3 emite este sábado el ciclo especial "Dentelladas"

Con Tiburones, cocodrilos, hormigas asesinas, lobos y monstruos como protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 17:48

Las criaturas más aterradoras de la historia hincan el diente en laSexta3. La cadena dedica la jornada de este sábado, 16 de marzo, a los animales, especies y bichos que más muerden: Tiburones y cocodrilos hambrientos, hormigas asesinas, lobos con sed de sangre y criaturas prehistóricas que resurgen de sus cenizas para atemorizar con sus puntiagudos y afilados colmillos.

"Mandíbulas", "El tiburón del pantano", "Hormigas asesinas", "La marca del lobo", "El arrecife", "Black Water" y "Cronos" componen el ciclo especial "Dentelladas" que los espectadores podrán disfrutar en la cadena del cine.

"Mandíbulas" (15:30 horas)

Sinopsis: Una muerte sin resolver y un gran diente de aspecto prehistórico consiguen reunir a un grupo insólito de investigadores en un lago apartado. Los oficiales responsables de caza y fauna que son asignados al caso, Jack Wells y el sheriff Hank Keough, tienen que soportar a Kelly Scott, una guapa paleontóloga a la que no le gusta la naturaleza, y a Hector Cyr, un rico catedrático de mitología; los dos han venido para ayudarlos a resolver el misterio. Juntos correrán una aventura espeluznante que les revelará el misterioso secreto del lago.

"El tiburón del pantano" (17:00 horas)

Sinopsis: Un vecino de un lugar de Lousiana aparece despedazado en un pantano y se extiende el rumor de que al propietario de una reserva de cocodrilos se le ha escapado uno de ellos en el río local. La policía emprende su búsqueda, pero no sabe que el animal asesino no es un cocodrilo y que, además, está a punto de atacar de nuevo. Cuando descubren que se trata de un enorme tiburón ya es demasiado tarde, pues este ha comenzado a matar a los residentes de la zona.

"Hormigas asesinas" 18:30 horas

Sinopsis: Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde costa rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la tierra...

Películas de 'Dentelladas'

"La marca del lobo" 20:15 horas

Sinopsis: Hace diez años, en unas montañas perdidas de colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo rafe y su banda de delincuentes, conocida como los cinco.

"El arrecife" 22:00 horas

Sinopsis: Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great barrier reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir.

"Black Water" 23:30 horas

Sinopsis: Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.

"Cronos" 01:15 horas

Sinopsis: En 1535, un alquimista desembarca en Méjico huyendo de la Inquisición con un extraordinario mecanismo que otorga la vida eterna dentro de un recipiente de oro. En 1997, el objeto reaparece y Gris queda fascinado por el dispositivo. pero no será el único.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series