FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CAPÍTULOS

AXN estrena la segunda temporada de 'La reina de las sombras'

La cadena emitirá los nuevos capítulos de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 18:55

Serie relacionada

Lost Girl

Lost Girl

2010 - 2015

Canadá 5 temporadas 77 capítulos

FantasíaDramaRomance

7,3

Popularidad: #2.655 de 3.441 Ranking Lost Girl

  • 28

  • 1

El próximo lunes, 18 de marzo, a las 15:45 horas, AXN trae a España el estreno de la segunda temporada de 'La reina de las sombras', drama sobrenatural creado por Michelle Lovretta para la cadena canadiense Showcase.

Durante demasiado tiempo Bo ha sido un súcubo sin saberlo, por lo que cuando descubre su verdadera naturaleza y la existencia de la comunidad secreta de la que procede, la joven prefiere mantener su independencia, negándose a obedecer las reglas de este mundo compuesto por dos clanes rivales.

Bo debe aprender a desenvolverse por los entresijos del mundo Fae con el fin de proteger a aquellos que le han ayudado. Mientras que Bo se hace más fuerte y aprende más acerca de quién es en realidad, las relaciones y las pasiones se encienden, pero las respuestas no serán nada fáciles.

Parte del elenco de 'La reina de las sombras'

Parte del elenco de 'La reina de las sombras'

Así es 'La reina de las sombras'

La protagonista ha estado toda su vida en una constante huida sin tener la más remota idea de por qué siempre que besaba a alguien, este moría. Tras una de estas muertes accidentales ocurrida al aire libre, una misteriosa sociedad compuesta por Faes -seres sobrenaturales con aspecto humano- contacta con Bo. Estos descubren a Bo que es un súcubo y por esa razón roba la energía vital de personas a través de la boca, puede hechizar a humanos con sólo tocarlos y se alimenta a través de la energía sexual de la gente.

Tras esta información, viene la verdadera declaración de intenciones de los Fae. Y es que esperan que Bo se una a alguna de las dos tribus existentes: la de la Luz o la de la Oscuridad. Aunque Bo no elige ninguna de ellas y las rechaza a ambas en favor de los humanos. La relación con los Fae se sustenta a partir de entonces en la colaboración esporádica con otros seres sobrenaturales a cambio de información acerca de sus padres y sus orígenes. Su relación con la sociedad humana viene marcada por su mejor amiga humana, Kenzi (Ksenia Solo, "Una vida inesperada", "Cisne negro"), con la que pronto montará una oficina de investigación privada para luchar contra la iniquidad de los humanos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series