Notificaciones
Lost Girl
Lost Girl
Lost Girl
7,3

39 votos

28

Título: Lost Girl

Título alternativo: La reina de las sombras

Año: 2010 - 2015

Cadena: Showcase, AXN White

País: Canadá

Género: Fantasía, Drama, Romance

Primera emisión: 12 Septiembre 2010

Última emisión: 25 Octubre 2015

Temporadas: 5

Capítulos: 77

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 430 de 2629 puntuacion baja -2

Ranking votos: 747 de 1.785

28 seguidores

Sinopsis

'Lost Girl', conocida en su emisión en España como 'La reina de las sombras', es una serie canadiense de acción y fantasía que comenzó a emitirse en 2010 en el canal Showcase en su país y terminó en 2015, tras cinco temporadas. Es una creación de Michelle Lovretta que, ambientada en la actualidad, desarrolla todo un complejo mundo de fantasía que se entremezcla con tramas sentimentales, con cierto énfasis en temáticas LGTB+ al tener una protagonista bisexual.

Ésta protagonista es Bo (Anna Silk), una súcubo que fue criada entre humanos sin conocer su verdadera naturaleza hasta que llegó la adolescencia. En ese momento, durante su primera relación sexual, mató al que era su novio al manifestarse su poder: absorber a través de la boca la energía de otros seres. Tras esta tragedia, sus padres le revela que es adoptada, por lo que se siente traicionada y abandonada entre humanos y comienza a vagabundear por el mundo, tratando de averiguar más sobre su verdadera naturaleza.

Finalmente, se establece al toparse con Kenzi (Ksenia Solo), una humana con la que entablará una profunda amistad y con la que comienza a formar una asociación para investigar más sobre el submundo mágico que se oculta ante los humanos, llamado Fae. Las dos forman una agencia de detectives para aclarar casos relacionados con seres mágicos y promover la convivencia entre sus diferentes razas, enfrentándose en cada capítulo a uno de estos casos.

Mientras, Bo aprende más sobre sus orígenes y se debate entre la atracción que siente por el hombre-lobo y policía Dyson (Kris Holden-Ried) y la doctora humana Lauren (Zoie Palmer), que a pesar de su origen humano sirve a los Fae. De forma habitual, las tramas acaban coincidiendo en torno al club nocturno que regenta Trick (Rick Howland), que es un punto de encuentro para seres sobrenaturales tanto alineados con el lado del bien como dedicados a hacer el mal.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Lost Girl online

Movistar+

Temporadas: 1