FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Danny de 'Gran hermano 14' pactó dos portadas de Interviú de su novia antes de entrar en la casa

Se saltó las normas al desvelar su identidad como futuro concursante.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 18 Marzo 2013 13:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tras 13 ediciones de 'Gran hermano' parece que todavía los concursantes del reality estrella de Telecinco no se han dado cuenta de que nada se escapa al ojo y al oído de la casa de Guadalix de la Sierra.

En esta ocasión, Danny no para de hablar sobre el posado de su novia para la revista Interviú, una sesión fotográfica erótica que fue pactada antes de ser concursante de 'GH', saltándose las normas del mismo al desvelar su futura posición como habitante de la casa.

Eva y Danny en el confesionario de 'Gran hermano'

Eva y Danny en el confesionario de 'Gran hermano'

Tal y como recoge El Gato Encerrado, el famoso blog de la página web del canal, Danny ha confesado que no era una la portada apalabrada, sino dos, una antes de una operación de cirugía estética de senos, y otra después.

Eva a Mercedes Milá: "Danny no sabía nada de mi posado"

Hace exactamente siete días, Mercedes Milá le preguntaba a Eva, la novia de Danny, si el concursante sabía algo sobre estas fotos, a lo que Eva contestaba con un rotundo no. Lo que hace indicar que en la gala de esta noche, la presentadora pondrá a cada uno en su sitio y hablará sin pelos en la lengua sobre este tema.

Asimismo la dirección del programa desvelara el futuro de Danny en el reality, pudiendo expulsarle de forma disciplinaria por saltarse las normas.

Este no es el primer intento de un concursante por hacerse famoso a toda costa, recordemos que en 'Gran hermano 12' Julio "El feroz" y Flor, fueron expulsados del universo 'GH', es decir, de la casa y del plató, tras acostarse juntos para conseguir más popularidad y más bolos una vez que terminase su estancia en el show.

En aquel momento la dirección del programa justificó su decisión "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'", veremos que ocurre en la próxima gala y cuales son las consecuencias de este engaño.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series