Programa relacionado
'Gran hermano' ha expulsado esta noche a Flor Luján y Julio "El Feroz" "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'". Así se lo ha hecho saber Mercedes Milá en la gala en directo este jueves. Ya en plató, la presentadora les ha recriminado su actitud calificándoles de "gilipollas absolutos".
Julio y Flor van a ser expulsados del programa. Así lo han decidido los responsables de Telecinco y de Zeppelin TV. Este es el manual de la casa que todos los concursantes conocen cuando entran a 'Gran Hermano' y que todos los habitantes leen cuando entran en el concurso. Si no cumplen las reglas podremos pedirles que abandonen la casa. Lógicamente, lo que hemos hecho es lo que dice el reglamento. 'Gran Hermano' es un concurso de convivencia, esto significa que se trata de sacar lo que cada uno lleva dentro, es decir, se auténtico, ser fiel con uno mismo. Dice aquí "no finjas". Flor y Julio han ido en contra de este espíritu del concurso, su comportamiento ha sido todo lo contrario", explicó la presentadora.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Durante el transcurso de la gala, Milá llamó al confesionario a la pareja, que no se esperaba en absoluto el desenlace que les esperaba. Mientras reían al ver imágenes de su relación, Milá les soltó: "¿Divertido, no? Muy divertido, tronchante, vamos. Os comunico que estáis expulsados de 'Gran Hermano'".
"Cuando salgamos vamos a tener una vida mejor"
A "El Feroz" no pareció importarle demasiado su expulsión. "Lo que hemos dicho a lo mejor no está bien dicho pero es evidente. Cuando salgamos de aquí vamos a tener una vida mejor y todos los sabemos. Me da igual, yo sólo sé que estoy muerto de hambre y quiero comer", comentó.
Milá, que prometió este año ser "hiperobjetiva" espetó: "Me revuelve el estómago la rabia que me da que este tío ('El Feroz') diga ahora que 'Yo lo que tengo es hambre'".