FormulaTV

NUEVA ASPIRANTE

Mar Montoro, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora de "La Mar de Noches" de Los 40 Principales también ha sido puesta a prueba.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Marzo 2013 11:29

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' continúa con la búsqueda de nuevos asesores del amor tras la marcha de Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Este lunes, se ha estrenado una nueva aspirante a esta silla, conocida principalmente por su trabajo en Los 40 Principales.

Tras Antonio Tejado y su mujer Alba, ha sido el turno de Mar Montoro, actual presentadora de "La Mar de Noches" en la cadena musical de Prisa Radio. También ha trabajado como copresentadora en "Anda ya" junto a Frank Blanco.

Mar Montoro, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mar Montoro, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Su llegada no ha estado exenta de polémica. Lo primero que hizo Mar Montoro nada más entrar en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue llamar "churry" a Tony, uno de los pretendientes de Oriana. Esto no sentó bien a la tronista y montó en cólera.

Pero Mar Montoro respondió a Oriana y no se quedó callada. La nueva asesora del amor aclaró que le llamó así porque no sabía como se llamaba, y que aunque le llame así no se va acostando con todo el mundo.

Nueva aspirante a ser asesora del amor

Mar Montoro llega como nueva asesora del amor, aunque por el momento solo temporal, tras la rocambolesca salida de Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Ambos fueron despedidos después de que saliera a la luz que habían utilizado su puesto para conseguir contactos a mucha gente.

Desde entonces, no han sido pocos los que han intentado hacerse con el puesto de asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre ellos, están Antonio Tejado y su mujer Alba y Rafael Amargo y su mujer Yolanda Jiménez.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series