FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'Misfits', renovada oficialmente por una quinta temporada

La cadena británica ha dado luz verde a la preparación de los nuevos capítulos a pesar del desgaste de su audiencia

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 19 Marzo 2013 16:24

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #371 de 3.453 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

A pesar de haber tenido una cuarta temporada llena de sobresaltos, cambios y desgaste de sus audiencias, la cadena E4 ha anunciado oficialmente en una rueda de prensa la renovación de 'Misfits' por una quinta temporada en la mañana de este martes, tal y como recoge Digital Spy.

Tras las dos últimas temporadas, la serie británica ha cambiado mucho, sobre todo, en el reparto. En la última tanda de capítulos hasta la fecha se dio de baja el último actor original que permanecía en la ficción, Nathan Stewart-Jarett. Iwan Rheon, Antonia Thomas y Lauren Socha abandonaron la serie al final de la tercera temporada, unos por voluntad propia y otros no tanto.

A pesar de los datos de audiencia de los últimos episodios, E4 ha encargado una quinta temporada que contará con 8 capítulos y se prevé que vean la luz a finales de 2013.

Elenco original de 'Misfits'

Elenco original de la serie

El creador de 'Misfits' trabaja en una película sobre la serie

Por otro lado, la estrella de la serie Matt Stokoe (Alex) comentó en diciembre de 2012 que una nueva temporada de la ficción había sido "planeada", pero el elenco aún estaba a la espera de una confirmación oficial.

"Creo que les gustaría hacerlo", dijo el actor por aquel entonces. "Está todo en el aire y no vamos a saber hasta dentro de unos meses si se le da luz verde o no. No hay nada escrito todavía".

El creador de 'Misfits' Howard Overman reveló que estaba trabajando en una versión cinematográfica que podría traer de vuelta a los antiguos personajes. "Si sucede, se recurrirá a personajes del pasado y del presente", reveló en noviembre.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series