FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSECUENCIAS

El PP podría demandar a Telecinco por desacreditar al partido con "El caso Bárcenas"

El Partido Popular no está conforme con el trato que se ha hecho de esta crisis.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 11:37
María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal

Telecinco podría no sólo tener que enfrentarse a la sanción multimillonaria impuesta por la CNC por las supuestas irregularidades cometidas durante la adquisición de Cuatro. Ahora, el PP estudia demandar a la cadena principal de Mediaset España por acusar directamente a algunos cargos del partido de estar involucrados dentro de toda la trama de "El caso Bárcenas".

La cobertura que han realizado los medios de comunicación sobre el citado caso de corrupción no ha gustado. El Pais fue el encargado de publicar los polémicos papeles donde aparecían los nombres de altos cargos del Partido Popular acusados de cobrar sobresueldos en dinero negro. Sin embargo, las declaraciones y opiniones vertidas en otros medios, como algunos espacios de Telecinco, han molestado notablemente a la cúpula del PP.

Según informa El Confidencial, el Partido Popular ya ha comenzado a preparar una demanda contra El Mundo, y ahora, también estudia otra contra Telecinco.

'El gran debate' y 'El programa de Ana Rosa', principales debates políticos de Mediaset

La parrilla de Telecinco no contiene muchos espacios donde se aborden las problemáticas de la actualidad más inmediata, con la excepción de los informativos. Sin embargo, 'El gran debate' es uno de los programas que mayor cobertura y espacio da a los temas políticos.

Por otro lado, 'El programa de Ana Rosa' también cuenta con una mesa de debate donde se abordan este tipo de escándalos y noticias sobre política. Ahora bien, ¿merece Telecinco una demanda por dejar opinar libremente a sus tertulianos?

Ver todos los comentarios (150)

Recomendamos

Síguenos

Top Series