FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Rubén Mayoral, nuevo director general de la productora El Terrat

Andreu Buenafuente, presidente de El Terrat, renueva a su cúpula directiva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 12:55

Dentro de su nueva estrategia de consolidación y crecimiento, Andreu Buenafuente ha nombrado a Rubén Mayoral como director general de El Terrat, mientras que Margarita Cardona pasa a ser nueva consejera delegada de la productora.

El nuevo director general, Rubén Mayoral, asume la dirección después de siete años en la productora en los que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el área creativa y de contenidos, ejerciendo a la vez de director en distintos programas de televisión.

Anteriormente, ha estado vinculado profesionalmente a TV3 y a distintos canales temáticos. Ruben nacido en Lleida hace 36 años es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Mayoral y Cardona

Rubén Mayoral y Margarita Cardona, nuevos directivos de El Terrat

Nueva consejera delegada

La nueva consejera delegada tendrá plenas funciones ejecutivas. Margarita Cardona ha desarrollado su labor profesional en el sector financiero y a lo largo de los últimos trece años en Deutsche Bank ocupando diferentes cargos de responsabilidad, principalmente en el segmento de Banca Privada.

Margarita nacida en Ibiza hace 40 años es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona, cuenta con una amplia formación en programas de desarrollo directivo y es miembro de la European Financial Planning Asociation.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series