FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BALONCESTO

TVE se hace con los derechos del Real Madrid en la Euroliga

Este jueves, a las 20:45h, Real Madrid-Panathinaikos en Teledeporte, con Lalo Alzueta y Joe Arlauckas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 17:30

Este jueves 21 de marzo regresa a TVE la Euroliga, la competición europea de baloncesto. Y lo hace con los partidos del Real Madrid, inmerso en la lucha por meterse en cuartos de final y con la mirada puesta en la "final four", que se disputará en Londres en mayo.

Teledeporte emitirá en directo todos los encuentros del conjunto blanco en lo que resta de Euroliga 2012-2013, que contarán con los comentarios de Lalo Alzueta y Joe Arlauckas. El acuerdo podría prolongarse para las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, informa la cadena pública en una nota.

Hasta ahora ha sido Real Madrid TV la cadena que ha dado toda la primera fase y el top 16, salvo el encuentro inaugural, contra el Panathinaikos y los duelos ante el Unicaja, ofrecidos por Marca TV, según 'Tubasket'.

 src=
Según este medio, de fuentes de la cadena pública, los derechos los ha comprado una empresa de intermediación que espera rentabilizar luego la inversión vendiendo publicidad (espacio de patrocinio en Teledeporte) por lo que, a priori, el canal deportivo no pagará nada.

TVE no puede emitir publicidad, pero la ley sí admite el patrocinio de un programa o evento; por lo que es de esperar que las retransmisiones de este torneo cuenten con un patrocinador.

Este jueves retransmite el Real Madrid-Panathinaikos, a partir de las 20:45h. Los madridistas, primeros con nueve partidos ganados y dos perdidos, buscarán una victoria que les haga olvidar la primera derrota cosechada en su pabellón en competición europea, ante el Unicaja (74-77). Un partido que también se podrá ver en Real Madrid TV.

La siguiente cita llevará a los blancos a viajar a Moscú, el jueves 28 de marzo, para enfrentarse al CSKA, y terminará esta fase en casa ante el Anadolu Efes el jueves siguiente, 4 de abril.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series