FormulaTV

A LAS 22:35 HORAS

FDF estrena este viernes el contenedor de humor 'Apúntate al sketching'

Además, incluirá dos emblemáticos espacios de humor: 'La noche de José Mota' y 'Vaya semanita'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 18:15

A la cita semanal del humor de los lunes con la emisión en prime time de los especiales monográficos sobre 'La que se avecina', la cadena FDF suma ahora una segunda cita en la noche del viernes. El canal de Mediaset España refuerza su oferta de comedia con 'Apúntate al sketching', nuevo contenedor que a partir de esta semana acogerá los emblemáticos espacios 'La noche de José Mota' y 'Vaya semanita', convirtiendo así a Factoría de Ficción en el referente del humor entre los canales temáticos.

Los sketches, uno de los principales baluartes del humor, cobrarán protagonismo con esta nueva noche temática de Factoría de Ficción que dará comienzo cada viernes, a partir de las 22:35 horas, con la emisión íntegra de 'La noche de José Mota' desde el primer programa. Tras disfrutar con las excentricidades y divertidas situaciones de personajes como la Vieja'l Visillo, la Blasa, Tomás, el Aberroncho, Berengario el tractorista o los señoritos andaluces Rafi y Fali, los telespectadores tendrán una cita a las 23:55 horas con 'Vaya semanita', espacio en el que personajes de la política, de la cultura y de la sociedad vasca junto a temas universales como las relaciones de pareja, la amistad, el trabajo o la corrupción son objeto de sketches, gags y parodias.

Gran aceptación de 'Hoy se nos avecina'

Desde su estreno, 'Hoy se nos avecina', la serie de especiales monográficos en la que los actores de 'La que se avecina' descubren cómo es su vida dentro y fuera de la comedia, acumula en sus seis emisiones en FDF un 2,8% de share y 609.000 telespectadores.

El programa, que inició su andadura el pasado 11 de febrero, jornada en la que anotó un 2,7%, de cuota de pantalla, anota un crecimiento al alza alcanzando en las últimas dos semanas un registro del 3%. En su franja de emisión, aventaja en un punto a su inmediato competidor Neox (1,8%) y eleva su dato medio en el target comercial hasta alcanzar el 3,4% de share.

Cameo de Jorge Javier Vázquez en 'La noche de José Mota'

Cameo de Jorge Javier Vázquez en 'La noche de José Mota'Mediaset España

Además, las distintas entregas de los especiales monográficos ofrecidas hasta la fecha se han situado entre los tres primeros puestos del ranking de emisiones más vistas de los lunes de los canales temáticos en sus respectivas jornadas.

Luz verde a nuevas entregas de 'Hoy se nos avecina'

A raíz de la buena acogida de 'Hoy se nos avecina' por parte de los telespectadores, FDF prepara la producción de nuevas entregas de los especiales monográficos de 'La que se avecina', que tendrán como protagonistas a Nathalie Seseña, Eva Isanta, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo y Eduardo García, entre otros intérpretes.

Este espacio ha contribuido de forma notable al liderazgo de prime time de Factoría de Ficción, canal que durante 11 meses consecutivos se erige como líder de las televisiones temáticas. El pasado febrero, superó en seis décimas a Neox (2,9% vs. 2,3%), mes en el que el canal de Mediaset España marcó un 3,6% en el target comercial y un 2,5% en el prime time.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series