FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

'Derren Brown' convierte a un joven en víctima de una amenaza zombi en Discovery Max

El programa tiene como objetivo hacer recapacitar al joven sobre su comportamiento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 18:59
Derren Brown

Derren Brown

Discovery Max estrena este viernes a las 22:30 horas 'Derren Brown: Apocalipsis', un programa especial en donde el famoso mentalista crea una ilusión con la que convence a un joven de que, tras sobrevivir a una lluvia de meteoritos, debe enfrentarse a un mundo habitado ahora por zombies.

El protagonista de 'Derren Brown: Apocalipsis' es Steven Brosnan, un veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida. Bajo la premisa de que la única manera de apreciar lo que tienes es imaginar vívidamente perderlo todo, Brown pone en marcha un experimento en el que la recreación de un episodio apocalíptico transformará al sujeto, dándole una segunda oportunidad.

Con la colaboración de la familia del joven, Derren Brown diseña un escenario catódico propio de una superproducción cinematográfica de terror. Más de 200 actores, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas al joven así como seguimiento de sus perfiles en varias redes sociales son las bases sobre las que Brown monta su ilusión: convencer al indolente Steven de que su vida, tal y como la tenía concebida, ha sido arrasada.

Un lección de vida

Steven se despierta en un hospital militar, escenario principal en el que se desarrolla la producción y desde el cual empieza a darse cuenta lo acontecido: ha logrado sobrevivir a un impacto de meteoritos que ha diezmado la existencia humana convirtiendo a la mayoría de supervivientes en zombies que vagan por las calles. Es el fin de mundo y Steven tiene que encarar esta nueva situación.

Toda esta trama tiene como finalidad dar a Steven una segunda oportunidad en la vida y hacerle darse cuenta de la importancia de aquellos valores que tenía dormidos. El experimento, que ha tenido una gran repercusión en la opinión pública de Reino Unido, cuenta con la participación de un psicólogo y un equipo médico que, durante toda la grabación del programa vigilaron el proceso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series