Notificaciones

DE DOS EN DOS

Anabel y Yessica, las nuevas concursantes de 'Gran Hermano catorce'

Las participantes se harán pasar por profesoras en la prueba semanal de "Los miserables".

Adriano Moreno Martes 26 Marzo 2013 11:23

El casting de 'Gran Hermano catorce' continúa. Este lunes, el reality show de Telecinco volvió recibir a dos nuevas concursantes. Anabel y Yessica, de perfiles completamente distintos, son las dos nuevas caras de la casa de Guadalix, que además estarán muy implicadas en la nueva prueba semanal.

Para la nueva prueba semanal, los concursantes tendrán que recrear el musical de "Los Miserables", tras el apabullante éxito de la película este último año. Así, los chicos de 'GH' tendrán que cantar y actuar, y para ello, contarán con la ayuda de las dos nuevas inquilinas del apartamento. Las participantes serán las encargadas de impartir las clases, haciéndose pasar por profesoras, lo que no saben es que los concursantes están al tanto y serán ellas, en esta ocasión, las engañadas.

Anabel y Yessica, nuevas concursantes de  'Gran Hermano'

Anabel y Yessica, nuevas concursantes de 'Gran Hermano'

Desirée y Adri se unen al grupo

Desirée y Adri ya se han convertido en concursantes de pleno derecho de 'Gran Hermano'. Tras convivir durante una semana y superar con éxito la prueba que les había impuesto el programa, los dos participantes conocieron al resto de sus compañeros este lunes.

Susana, Argi y Juan Carlos, los nominados

Como cada gala, el reality vivió una nueva ronda de nominaciones. En esta ocasión, el programa volvió a cambiar la mecánica. Con el objetivo de que los concursantes contruyesen nuevas estrategias, los concursantes tuvieron que dar un único voto a la cara de sus compañeros y otro voto en privado, ya dentro del confesionario. Así, la lista de nominados vuelve a estar protagonizada por Argi, Juan Carlos y Susana.

Además, Noe fue la elegida por la audiencia, convirtiéndose en la nueva expulsada de 'Gran Hermano catorce'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá hace un amago de striptease y se queda en sujetador en 'Gran Hermano'Mercedes Milá hace un amago de striptease y se queda en sujetador en 'Gran Hermano'