FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CALENTANDO MOTORES

Shakira y Usher debutaron como coaches este lunes en la cuarta temporada de 'The Voice'

Los cantantes sustituyen a Christina Aguilera y Cee Lo Green en el programa.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Marzo 2013 13:20

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #208 de 2.093

  • 15

La cuarta temporada de 'The Voice' ha arrancado en NBC. El talent musical volvió este lunes, 25 de marzo, a la parrilla del canal estadounidense con importantes novedades. Tras la salida temporal de Christina Aguilera y Cee Lo Green, Shakira y Usher toman el relevo de los dos artistas, ocupando sus respectivos puestos de coaches.

La cuarta temporada comenzó con las "Audiciones a ciegas", momento crucial del espacio en el que los coaches tendrán que formar sus respectivos equipos y hacerse con las mejores voces del programa. Además, en los vídeos promocionales ya se han podido ver el trabajo de los dos debutantes. Tanto Shakira como Usher se muestran divertidos, haciendo bromas entre ellos con un gran sentido del humor y proporcionando mucho juego al talent.

Los cuatros coaches de la cuarta temporada de 'The Voice'

Los cuatros coaches de la cuarta temporada de 'The Voice'

Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Cee Lo Green representan el grupo de estrellas oficial del concurso, sin embargo, la cantante femenina y Cee Lo tomaron la decisión de dejar el programa durante la cuarta temporada para centrarse en otros proyectos profesionales. De esta manera, Christina Aguilera se encuentra inmersa de lleno en su carrera musical con su nuevo disco. Por su parte, Cee Lo Green continúa en la música pero también estará en televisión ya que prepara una nueva comedia para NBC basada en su vida.

Una temporada de cambios

'The Voice' se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de NBC y embarcarse en una nueva temporada siempre es un reto. Ahora cuenta con otro factor de riesgo al prescindir de Christina Aguilera y Cee Lo Grenn, y decantarse por dos nuevos rostros. No obstante, la mecánica continúa siendo la misma, y los responsables del talent confían plenamente en Shakira y Usher para su labor como coaches.

Si todo sigue su trascurso habitual, Christina Aguilera y Cee Lo Green volverán a 'The Voice' en su quinta temporada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series