FormulaTV

YA ES OFICIAL

Cee Lo Green confirma su regreso a 'The Voice' en su quinta temporada

Recuperará el puesto en el programa que actualmente ocupa Usher.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 10:41

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.918

  • 15

Lo ha hecho oficial. Cee Lo Green ha confirmado que su ausencia en la cuarta temporada de 'The Voice' es algo temporal y que regresará en un futuro muy próximo. El cantante, que quiere centrarse en su propia carrera musical no está dispuesto a continuar grabando dos ediciones del talent show cada año, por lo que ha cedido su silla giratoria a Usher.

Actualmente NBC está grabando la cuarta temporada del programa, que será emitida a partir del 25 de marzo de 2013. En ella, Christina Aguilera y Cee Lo Green han abandonado su asiento, que ha sido ocupado por Shakira y Usher respectivamente. Sin embargo, desde el primer momento se dijo que no era un abandono definitivo y que ambas estrellas tenían la puerta abierta para su regreso.

Equipo original de coaches de 'The Voice'

Equipo original de coaches de 'The Voice'

Aun falta saber si Christina seguirá los pasos de su compañero y volverá al programa para la edición de invierno de 2013 o, si por el contrario, su descanso de 'The Voice' será más prolongado. Por otro lado, tampoco se conoce que pasará con Shakira y Usher, tanto cantantes como cadena han sugerido que la participación en 'The Voice' no se limita sólo a esta cuarta temporada, por lo que se abre la posibilidad de que los seis artistas vayan rotando en futuras ediciones, de tal forma que pueden compaginar su carrera de cantante con su faceta como coach.

La tercera temporada acaba de finalizar

El programa ha ido ganando adeptos a lo largo de sus tres ediciones, gracias a que ha conseguido encontrar su hueco al centrarse en estilos de música menos representados en televisión. El pasado martes se llevó a cabo la final de la tercera edición, y por primera vez una mujer se alzó con el triunfo.

Cassadee Pope, vocalista del grupo Hey Monday, logró hacerse con el favor del público y superar a sus compañeros. La cantante de 23 años de edad se ha convertido en la segunda ganadora consecutiva del equipo de Blake Shelton, coach más exitoso hasta la fecha.

Las nuevas reglas del programa, que posibilitaban que un mismo coach tuviese más de un finalista, han permitido que Blake también logre la segunda plaza del programa con Terry McDermott. Por su parte, Cee Lo Green ha quedado tercero con Nicholas David. Por su parte, Adam Levine y Christina Aguilera no han conseguido que ninguno de sus concursantes llegue a la final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series