FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

TBS renueva 'Cougar Town' por una quinta temporada

La ficción contará con una nueva tanda de capítulos que se emitirán en 2014.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Marzo 2013 15:50

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.779 de 3.437 Ranking Cougar Town

  • 4

'Cougar Town' está de enhorabuena. La comedia protagonizada por Courteney Cox ('Friends') contará con una quinta temporada. La cadena TBS ha decidido renovar la serie por una nueva tanda de capítulos que llegarán el próximo año a Estados Unidos.

Así, la quinta temporada constará de 13 episodios donde las relaciones personales y amorosas de Jules Cobb (Courteney Cox) volverán a acaparan las tramas de la serie. Actualmente, TBS está emitiendo la cuarta temporada con unos datos aceptables, aunque la audiencia está sufriendo una breve caída capítulo a capítulo. No obstante, la cadena por cable ha decidido apostar de nuevo por la comedia.

Reparto de 'Cougar Town'

Reparto de 'Cougar Town'

Por el momento, la ficción emitirá su capítulo decimosegundo este miércoles. La actual temporada cuenta con un total de 15 episodios y en uno de ellos tendrá lugar el segundo y esperado reencuentro entre Courteney Cox y Matthew Perry tras 'Friends'. La actriz fue la primera en realizar un cameo en 'Go On', serie protagonizada por Perry, y ahora éste le devolverá el favor.

Cambio de cadena

ABC decidió no renovar 'Cougar Town' por una nueva temporada, sin embargo, TBS no dejó pasar la oportunidad y, gracias a un acuerdo que comprendía un año de duración, la sitcom siguió su trascurso en la televisión estadounidense de la mano del canal por cable.

Aunque el mencionado acuerdo sólo tenía un año de duración, el reparto de la serie firmó un contrato de dos años de duración. Así, los responsables de la cadena han decidido aprovechar la situación y la aceptable audiencia que está cosechando 'Cougar Town' en su cuarta temporada y renovar por una nueva tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series