FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 1

Fox España estrena íntegra 'Hora Cero', antes que en EE.UU

La intriga y la conspiración se dan la mano en esta serie de acción que combina historia, sociedades secretas y secretos ocultos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Marzo 2013 18:04

Serie relacionada

Zero Hour

Zero Hour

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

3,0

Popularidad: #2.324 de 3.420 Ranking Zero Hour

Todos los amantes del género de misterio, mezclado con la historia y los secretos ocultos están de enhorabuena, porque de todo esto va el argumento de 'Hora Cero', la nueva serie de estreno de Fox, que llegará en primicia el próximo lunes 1 de abril, a las 21:30 horas.

'Hora Cero' se verá íntegra en España antes que en Estados Unidos, donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y se reserva el resto para su emisión en verano. Fox estrenará los 13 episodios del tirón, adelantándose así al estreno norteamericano de los 10 restantes que componen la serie.

Reparto principal de 'Hora Cero'

Reparto principal de 'Hora Cero'

La ficción es obra de la imaginación de Paul Scheuring, creador de 'Prison break'. En esta ocasión, Scheuring apuesta de nuevo por la acción, aunque ahora entendida desde una perspectiva muy diferente, complicada con dosis de misterio y datos históricos que se entrecruzan para acrecentar la intriga del argumento.

Así es 'Hora Cero'

Anthony Edwards, el doctor Green en la serie 'Urgencias', regresa a la pequeña pantalla convertido en el protagonista de 'Hora Cero'. Hank Galliston, editor de una revista de fenómenos paranormales, se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo.

Que todo gira en torno al reloj es algo de lo que tanto Galliston, como sus dos jóvenes ayudantes en la revista, Arron y Rachel, se darán cuenta enseguida. También la inspectora del FBI encargada del caso, que se convertirá en la nueva pareja de Galliston cuando se vean obligados a emprender un viaje que les llevará a los confines del Norte de Canadá para tratar de resolver el misterio.

Mientras, Arron y Rachel emprenderán también su particular investigación, en su caso con la mirada puesta en Baviera y el descubrimiento de un anciano, que les pondrá en la pista del origen del reloj y de la existencia de otros 11 exactamente iguales, fabricados en los años 40 con el fin de salvar al mundo asolado por la barbarie de la guerra y la brutalidad nazi.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series