Notificaciones
Zero Hour
Zero Hour
Zero Hour
2,5

6 votos

Título: Zero Hour

Título alternativo: Hora cero

Año: 2013

Cadena: ABC, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 14 Febrero 2013

Última emisión: 3 Agosto 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2232 de 2819 puntuacion igual

Ranking votos: 1.879 de 1.941

Sinopsis

'Zero Hour', traducida en español como 'Hora cero', es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Paul Scheuring. La ficción se emitió entre febrero y agosto del año 2013 en la cadena ABC, que la canceló por baja audiencia tras la emisión del tercer episodio. El resto de los 13 capítulos que conforman su única temporada fueron emitidos en verano.

La serie se centra en el personaje de Hank Galliston, interpretado por Anthony Edwards, el director de "Modern Skeptic", una popular revista de sucesos paranormales y teorías de la conspiración. Todo arranca cuando su mujer Laila (Jacinda Barrett) es sorprendentemente abducida tras comprar un misterioso reloj a un vendedor ambulante. Hank descubre dentro del reloj un extraño diamante que proyecta un mapa con un dialecto del Siglo II. A partir de ahí, Galliston emprende una aventura para descubrir qué ha sido de su mujer que le lleva a destapar una historia secreta que se remonta a los primeros tiempos de la Alemania nazi.

El reparto de 'Zero Hour' lo completan Carmen Ejogo como la agente Beck Riley, una de las policías encargadas de investigar el rapto de Laila; Scott Michael Foster es Arron Martin, uno de los redactores de la revista de Hank que pasa a investigar con él los sucesos acaecidos; Addison Timlin da vida a Rachel Lewis, la otra redactora de la revista; y Michael Nyqvist es White Vincent, el mercenario supuestamente responsable de los hechos.

'Zero Hour' no pasó de los 6,38 millones en su estreno en ABC, unas cifras muy insuficientes para el año 2013. A este hecho hay que sumarle las por lo general malas críticas cosechadas. El resultado fue la cancelación de la serie al tercer episodio, cuando anotó 5,05 millones de televidentes. El resto de episodios, emitidos en verano, rondó los 2 millones de seguidores. La serie se rodó íntegramente en la ciudad de Montréal, en la provicina de Québec en Canadá.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos