FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Telecinco altera su mañana dominical y calienta motores ante el arranque de temporada de MotoGP

Mediaset España estrena un documental centrado en la figura del piloto Casey Stoner y repone a continuación el documental "Lorenzo Campeón".

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 30 Marzo 2013 17:50

Serie relacionada

Galerías Paradise

Galerías Paradise

2012 - 2013

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.318 de 3.441 Ranking Galerías Paradise

  • 9

  • 1

Telecinco y Antena 3 se disputan estos días el liderazgo de marzo. La cadena de Mediaset España ha comenzado con ventaja la Semana Santa y tiene todas las papeletas para ganar marzo, sin embargo, los días festivos siempre suelen jugar a favor de la cadena de Atresmedia. Por si fuera poco, este próximo domingo, 31 de marzo, Antena 3 ofrecerá en prime time el desenlace de 'La Biblia', la exitosa producción de History Channel que con sus dos primeras partes ha promediado un magnífico 21,7%.

Telecinco mantendrá la emisión habitual de 'Tú sí que vales' en la noche del domingo, tal vez por ello la cadena ha decidido centrar todos sus esfuerzos en el day time. A falta de 2 jornadas para que finalice el mes, Telecinco le saca 2 décimas de ventaja a Antena 3. La cadena de Planeta no ha logrado recortar distancias con respecto a su rival, de hecho, la cadena de Mediaset se ha impuesto a la de Planeta tanto en Jueves como en Viernes Santo. Falta por saber lo que ocurre durante el fin de semana. En estos momentos, Telecinco marca un 13,4% frente al 13,2% que suma Antena 3.

Casey Stoner

Casey Stoner

08:15 horas: "Stoner. la era del 27"

Así las cosas, los espectadores encontrarán este domingo una "nueva" parrilla en la mañana de Telecinco. La cadena ha decidido estrenar "Stoner. La era del 27", un documental en el que repasará la vida deportiva del piloto desde sus inicios hasta su retirada en 2012.

El australiano es uno de los grandes mitos de MotoGP y, teniéndolo todo a su favor, anunció por sorpresa la temporada pasada su despedida definitiva de los circuitos a pesar de estar en plenas facultades físicas. Casey Stoner es uno de los mayores talentos que ha dado el motociclismo mundial y el único piloto que ha sido capaz de hacer campeón a una Ducati.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo en el circuito de Las Américas de Texas

09:30 horas "Campeón Lorenzo"

La mañana seguirá con otro de los grandes, en este caso español. La cadena emitirá el especial "Campeón Lorenzo", un documental estrenado el 2 de diciembre de 2012 como homenaje

El espacio, emitido a última hora de la mañana, reunió a medio millón de personas (502.000) con un más que discreto 4,8% de share.

Jorge Lorenzo habla con su gente más próxima del año que se convirtió en bicampeón del Mundo. El documental recoge además conversaciones a pecho descubierto con parte del que fue su equipo.

Relevo

El relevo del campeón: Casey Stoner felicita a Jorge Lorenzo

10:30 horas: "MotoGP de 2012 a 2013"

A continuación, la cadena ofrecerá un programa especial de una hora de duración como antesala al arranque de la nueva temporada de MotoGP. El equipo de deportes ha elaborado un amplio resumen de lo que fue la temporada pasada en las tres categorías.

Este reportaje repasa también MotoGP a través de lo que van a ser los cuatro grandes protagonistas de 2013 -Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Marc Márquez- y los apasionantes momentos de las categorías de Moto2 y Moto3.

Joanna Vanderham en 'Galerías Paradise'

Joanna Vanderham en 'Galerías Paradise'Mediaset España

16:00 horas: 'Galerías Paradise'

La última apuesta para el domingo dará inicio a las 16:00 horas, tras toda la actualidad informativa. Mediaset España se ha hecho con los derechos de 'Galerías Paradise', serie inspirada en la novela de Émile Zola "El paraíso de las damas". Entre sedas y una amplia selección de lujosos artículos, una joven de la campiña inglesa tratará de hacer realidad sus sueños en unos grandes almacenes dirigidos por un cautivador empresario hecho a sí mismo. Empleada y propietario, así como la selecta clientela y demás personal del floreciente establecimiento son los protagonistas de esta nueva ficción.

Joanna Vanderham ("Dancing on the Edge", "The Runnaway", "Young James Herriot") y Emun Elliott ("Laberinto", "Juego de tronos", "Prometheus"), en los papeles de Denise Lovett y Moray, respectivamente, encabezan el equipo artístico de esta adaptación televisiva de la novela de Zola, ambientada en el noroeste de Inglaterra de 1870.

Completan el elenco de esta ficción de época Elaine Cassidy ("Los otros"), Sarah Lancashire ("Coronation Street"), Patrick Malahide ("Billy Elliot"), Peter Wight ("Orgullo y prejuicio"), Matthew McNulty ("Misfits"), Ruby Bentall ("Robin Hood") y Sonia Cassidy ("Vera"). Bill Gallagher ("Lark Rise to Candleford", "The Prisoner") es el creador de esta exitosa serie que promedió una media de seis millones de espectadores en su primera entrega en BBC One, cadena británica que ha encargado una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series