FormulaTV

DOMINGO 21:30

'Salvados' se atreve este domingo con las empresas farmacéuticas tras la polémica con las eléctricas

Jordi Évole hablará con expertos que sacarán a la luz el funcionamiento de esta industria.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Abril 2013 11:57

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.044

  • 136

  • 2

'Salvados' no se amedrenta con la polémica. El programa de Jordi Évole quiere volver a desentrañar los entramados de una industria después de la gran polémica que se formó con las eléctricas. Ahora, su objetivo será nada menos que las farmacéuticas.

Como es habitual, Évole hablará con expertos en la materia que darán un lado hasta ahora nunca visto por los espectadores sobre este tema. "Si te gustó el 'Salvados' de las eléctricas, el domingo 7 de abril "Farmacéuticas", invita el presentador.

Jordi Évole en una imagen promocional de 'Salvados'

Jordi Évole en una imagen promocional de 'Salvados'

Y es que el 'Salvados' dedicado a la industria eléctrica dio mucho que hablar hace unos meses. Aquella entrega hizo que la patronal UNESA levantara el hacha de guerra y atacara al espacio de laSexta y a su presentador.

Jordi Évole "molestó" a las eléctricas

Jordi Évole mostró muchas prácticas del sector eléctrico que repercuten negativamente sobre los precios que paga el consumidor, lo que molestó a UNESA. La empresa realizó una call conference entre los miembros del comité de comunicación para tratar única y exclusivamente este tema. En dicha reunión acordaron remitir una carta al presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, para pedir una compensación por este mal trato. La patronal, además, pidió a Atresmedia un espacio en el que poder aclarar y analizar a fondo las críticas a su sector.

Évole respondió tras leer que estaban molestos por no haber podido hablar en 'Salvados'. "Descartamos un total de 15 entrevistas, como hacemos habitualmente en casi todos los 'Salvados'. Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series