FormulaTV

NUEVA RONDA

Estos son los 16 clasificados para los cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua'

Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa, Julio Iglesias Jr. y Lorena Castell completan la lista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Abril 2013 10:44

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #186 de 1.918

  • 50

'Splash! Famosos al agua' ya ha elegido a los 16 participantes que lucharán en los cuartos de final por su pase a la siguiente ronda. Este lunes, tuvo lugar la última ronda clasificatoria del programa en la que se eligieron los cuatro últimos clasificados para la segunda eliminatoria.

El jurado y el público asistente decidió que Giselle Calderón fuera la primera eliminada de esta cuarta gala. No se fue sola, ya que tras el segundo salto también fueron eliminados Pablo Carbonell y Carmen Lomana.

Julio Iglesias Jr. y Santiago Segura cantan juntos en la última gala de 'Splash! Famosos al agua'

Julio Iglesias Jr. y Santiago Segura cantan juntos en la última gala de 'Splash! Famosos al agua'

Quienes sí lograron su pase a los cuartos de final fueron Blanca Fernández Ochoa y Lorena Castell. Un solo salto les valió para conseguir pasar de ronda, pero no tardaron mucho en estar acompañadas. Posteriormente, el jurado decidió que Manu Tenorio debía continuar. El público quiso salvar a Julio Iglesias Jr..

Daniela Blume y Jesulín de Ubrique volverán a saltar del trampolín

La próxima semana comenzarán los cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua' donde participarán los clasificados en la primer ronda. A Manu Tenorio, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Julio Iglesias Jr. se les unirán los vencedores de las tres primeras galas.

El primer programa dejó como los primeros clasificados a Daniela Blume, Miki Nadal, Gervasio Deferr y Juan José Ballesta. Una semana después, se les unieron Miriam Díaz Aroca, Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri y Darío Barrio. Los últimos que formarán parte de la semifinal son Darek, Canales Rivera, Nerea Garmendia y Romina Belluscio.

Concretamente, en la próxima gala serán ocho los concursantes que luchen por su clasificación para la semifinal del programa. Estos serán Daniela Blume, Canales Rivera, Jesulín de Ubrique, Darío Barrio, Blanca Fernández Ochoa, Miki Nadal, Manu Tenorio y Nerea Garmendia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series