Programa relacionado
'Splash! Famosos al agua' ya ha elegido a los 16 participantes que lucharán en los cuartos de final por su pase a la siguiente ronda. Este lunes, tuvo lugar la última ronda clasificatoria del programa en la que se eligieron los cuatro últimos clasificados para la segunda eliminatoria.
El jurado y el público asistente decidió que Giselle Calderón fuera la primera eliminada de esta cuarta gala. No se fue sola, ya que tras el segundo salto también fueron eliminados Pablo Carbonell y Carmen Lomana.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Quienes sí lograron su pase a los cuartos de final fueron Blanca Fernández Ochoa y Lorena Castell. Un solo salto les valió para conseguir pasar de ronda, pero no tardaron mucho en estar acompañadas. Posteriormente, el jurado decidió que Manu Tenorio debía continuar. El público quiso salvar a Julio Iglesias Jr..
Daniela Blume y Jesulín de Ubrique volverán a saltar del trampolín
La próxima semana comenzarán los cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua' donde participarán los clasificados en la primer ronda. A Manu Tenorio, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Julio Iglesias Jr. se les unirán los vencedores de las tres primeras galas.
El primer programa dejó como los primeros clasificados a Daniela Blume, Miki Nadal, Gervasio Deferr y Juan José Ballesta. Una semana después, se les unieron Miriam Díaz Aroca, Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri y Darío Barrio. Los últimos que formarán parte de la semifinal son Darek, Canales Rivera, Nerea Garmendia y Romina Belluscio.
Concretamente, en la próxima gala serán ocho los concursantes que luchen por su clasificación para la semifinal del programa. Estos serán Daniela Blume, Canales Rivera, Jesulín de Ubrique, Darío Barrio, Blanca Fernández Ochoa, Miki Nadal, Manu Tenorio y Nerea Garmendia.